Cuantas veces no deseamos encontrar un producto que nos ayude con nuestra piel, por que la notamos tirante y reseca, o cuando tenemos el rostro con granitos, y por que no mencionar las primeras patas de gallo que notamos y también las arrugas mas pronunciadas, o tenemos el pelo sin brillo, sin volumen, y apagado como sin vida, pues les presento al Aceite de Argan, que tiene múltiples propiedades.
Este árbol crece sólo en el Suroeste de Marruecos, y es precisamente por sus características que lo hacen un árbol único en el mundo.
Este aceite proporciona tantos beneficios
utilizan para crear productos con fines
cosméticos para el cuidado del cabello,
de las uñas, y para fabricar jabones.
Análisis químicos confirman las valiosas propiedades nutricionales y dermatológicas, lo que hizo útil su uso para acné, arrugas y heridas.
PROPIEDADES:
- Tiene un efecto regenerativo en la piel.
- Es antiseptico y fungicida.
- Apropiado para quemaduras del sol.
- Suaviza e hidrata y da brillo a la piel.
- Estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad.
- Restaura la capa hidrolípida cutánea y aumenta el contenido de las células.
- Reestructura y endurece las uñas.
- Fortalece el cabello.
Se puede aplicar diariamente en las uñas, cara, cuerpo y cabello, ya que penetra rápidamente en la pie dejándola hidratada y sin engrasar.
Es importante destacar que tiene un importante contenido en VITAMINA E, lo que hace que redinamiza naturalmente la piel, la hidrata y actúa contra la sequedad y el envejecimiento, también está recomendado para tratar las estrías del embarazo, psoriasis y varicela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te vayas sin comentar...gracias.