martes, 8 de noviembre de 2011

ANIMAL PRINT



Al parecer esta tendencia por lo salvaje, sigue de moda, pero con mas ainco en los países tropicales, según sé por mi hermana, que allá esta de moda?,, no,, está de supermoda, las chicas se mueren por enfundarse en un pantalón pitillo tigrillo mini faldas, vestidos tacones de vértigo con algún detalle de moda,,y blusas, blusones, pañuelos, collares, pulseras, maxi bolsos y hasta incluso gafas.

Así que he decidido dedicar esta entrada para ellas y para ellos, los fanáticos de este estilo. Aunque se lleva el animal print en prendas con diseños de cocodrilo, de cebra, de vaca, si hasta de vaca, pero no se lleva casi en la ropa, si no mas bien  en los accesorios como pulseras, anillos, diademas, cintillos, y por si fuera poco hasta en agendas, almohadas, cojines; el diseño de cocodrilo, va mas en lo que se refiere a zapatos.

Para las prendas de vestir, va mas el leopardo, y todo gracias a la tecnología, que permite simular en telas la piel de estos animales, si fuera de otra manera , en este mundo tan consumista acabaríamos con aquella especie.

En resumen el ANIMAL PRINT es la tendencia de este OTOÑO INVIERNO eso si debemos saber combinar muy bien, no nos vayan a confundir con TARZAN  DE LA SELVA, lo mejor será llevar alguna prenda de este estilo y combinarla con alguna prenda en negro y por si alguien no se arriesga, siempre puede optar por llevar de complemento las pulseras XXL de animal print, o algún pañuelo o foulard.

Los MAXI BOLSOS también tienen una particular importancia,, tanto así que la mayoría de las famosas o casi todas llevan uno consigo, los hay de casi todas las marcas y precios.







 ANIMAL                       PRINT                           LEGGINS








      ANIMAL               PRINT                  ZAPATOS






                ANIMAL             PRINT                    ACCESORIOS
accesoriosanimalprint5accesoriosanimalprint6kors

accesoriosanimalprint2


SOLO,  NO SE LES OCURRA PONERSELO TODO A LA VEZ


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar...gracias.