lunes, 7 de noviembre de 2011

COLORES QUE SE LLEVAN ESTE OTOÑO-INVIERNO

¿Qué colores se llevarán este año?








TCN

¿Qué colores se llevarán este año?¿Qué colores se llevarán este año?¿Qué colores se llevarán este año?

Con el invierno no solo llega el frio, la lista de  compras por navidades, la lluvia, la nieve, en fin, tambien llegan , los vestidos de fiesta, botas, bufandas, guantes, gorros, medias, y lo mas esperado por todas el COLOR DE TEMPORADA, que se llevara este invierno?. Pues estos son los colores por lo que han apostado los gurùs de la moda para esta temporada:
BURDEOS, ESMERALDA, CARMIN, CEREZA, ESCARLATA, GRANATE, MOSTAZA, BLANCO, aunque parezca un poco excesivo tambien viene pegando fuerte el NARANJA sobre todo en vestidos de fiesta, pero el color predominante en estas fechas es sin lugar a dudas El NEGRO, nunca sobra en tu armario.

Veamos que nos han preparado algunas tiendas de ropa para esta temporada:
Zara Otoño-Invierno 2011 Traje y camisa en tonos azulesZARA:  Destaca un look muy masculino.Abrigos largos, jerseys de cuello cisne, pantalones ajustados, faldas,etc en colores NEGRO Y GRIS.



Mango: fotos Primavera/Verano 2012 MANGO: Entre sus propuestas estàn los colores AMARILLO Y VERDE, aunque en       sus escaparates seguiran con las prendas en BLANCO Y NEGRO, entre los looks tenemos minishorts, vestidos cortos, pantalones de cuero, pitillo, monos largos, y los complementos como bolsos y zapatos, van salpicados por la influencia de lo salvaje " animal print". 

   ESTRADIVARIUS: Nos ofrece un estilo retro(años 70), que enmarcan a una mujer bella, seductora e intrigante, aunque retro pero con 
 un toque moderno, un estilo motorista, con leggins de cuero, jeans 
  ajustados, botas super altas, vestidos cortos, sueteres y camisetas en
  COLORES OSCUROS al igual que los complementos.Pero tambien hay detalles de oro en pantalones y jeans.



BLANCO          BLANCO        BLANCO         BLANCO        BLANCO      BLANCO    

    
vestidos blanco otono invierno 2011201222 Vestidos Blanco otoño invierno 2011/2012 vestidos blanco otono invierno 2011201266 Vestidos Blanco otoño invierno 2011/2012 vestidos blanco otono invierno 201120129 Vestidos Blanco otoño invierno 2011/2012 vestidos blanco otono invierno 201120124 Vestidos Blanco otoño invierno 2011/2012

vestidos blanco otono invierno 201120122 Vestidos Blanco otoño invierno 2011/2012    Propone para llevar a diario vestidos informales marcados solamente a la  cintura, mientras que para la noche y ocasiones mas formales propone un vestido ajustado que marque y se adapte perfectamente a tu figura y 
 resalte tus curvas. El cuero, las lentejuelas, los brillos, indiscutibles para la  noche y como no el " animal print look", muy de moda.




                        PROPUESTAS          BERSHKA

En Bershka podemos encontrar looks universitarios y callejeros, propuestas informales, tendencias del rock y del punk, prendas en rojo y negro, estampados animal print, rayas, y mas.

Lookbook Bershka otoño - invierno 2011/2012



Lookbook Bershka otoño - invierno 2011/2012Lookbook Bershka otoño - invierno 2011/2012

                                      ANIMAL        PRINT

El leopardo sigue en los escaparates de la ciuadad, en unas mas que otras, pero en detalles pequeños, pero lo suficientemente visible para mostrar tu lado mas salvaje, pero este año tambien viene acompañado por otros salvajes el cocodrilo y la serpiente, si, asi que veremos prendas simulando la piel de estos animales, cuidado y alguien les de cazeria.
moda-tendencias-primavera_verano_2011moda-tendencias-primavera_verano_2011moda-tendencias-primavera_verano_2011moda-tendencias-primavera_verano_2011moda-tendencias-primavera_verano_2011

animal print bolsoanimal print botasanimal print legginsanimal print  vestido2animal print camisa




EL ANIMAL PRINT ESTA POR TODAS PARTES, ES UN TIPO DE ESTAMPADO QUE PODEMOS LUCIR CON ALGUNAS PRENDAS COMO UNA CAMISETA BASICA, Y ES IMPORTANTE SABERLO CONVINAR, UNA COSA QUE HAY QUE TENER ENCUENTA ES " EL ANIMAL PRINT SE REFIERE MAS ESPECIFICAMENTE AL ESTAMPADO DE LEOPARDO "

        Leopardo
                                     "    ME PARECIO VER UN LINDO GATITO  "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar...gracias.