martes, 22 de noviembre de 2011

OJERAS: COMO REDUCIRLAS



Las ojeras, un problema para algunas de nosotras que las padecemos, pero es importante saber y conocer porque las tenemos, porque existen varias razones por las que nos aparecen esas molestas sombras negras debajo de los ojos, y una de ellas es por la mala alimentación, cansancio, falta de sueño, excesos en el fumar y beber, y lo peor de ello, es que muchas veces se tornan azuladas o moradas, como si fueran golpes y se nos hace difícil de cubrir y disimularlas.

En el mercado de la cosmética, hoy existen infinidad de productos que nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestras ojeras o por lo menos reducirlas, y quizás nunca eliminarlas. La mayoría de estos productos son en crema o líquidos, y entre sus componentes están la cafeína,  vitamina K y otros que ayudan a contrarestarla.Podemos usar la crema de contorno de ojos para hidratar esa parte, y antiojeras.


También tenemos los correctores, unos disimulan más que otros, también es verdad, depende siempre de que lo apliquemos correctamente.

Si quieres reducir la ojera, un truco casero:
- Hacer un infusión de manzanilla, poca cantidad, dejar enfriar en la nevera  luego  empapamos dos  trozos de gasa, y la aplicamos en los ojos durante 5 a 10 minutos.

Otra forma de reducir ojeras es:

- Cortar dos rodajas de pepino o patata y aplicar una rodaja en cada ojo, dejar durante unos 5 minutos.


Si nada te funciona o ya estas cansada de ellas, y quieres eliminarlas completamente siempre puedes recurrir a la cirugía o tratamientos correctivos con lácer para casos ya graves por decirlo de alguna manera, este tratamiento se realiza con anestecia local.
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar...gracias.