lunes, 7 de noviembre de 2011

DESMAQUILLANTES



Hoy en día tenemos al alcance de nuestro bolsillo, productos desmaquillantes ya sea en cremas, geles, espuma y  líquidos, que nos ayudan a retirar el maquillaje, sin la necesidad de tener que lavarnos la cara para retirarlo,  ya que el uso de jabones en exceso en el rostro puede resecar demasiado la piel.

Podemos encontrar de varios tamaños, precios y marcas, cabe indicar que los precios dependerán de la marca, claro está, lo importante es dar con el producto adecuado, que elimine el maquillaje en profundidad, sin dejar restos y sin resecar el cutis.

Al elegir el desmaquillante tenemos que tener en cuenta nuestro tipo de piel, y así podremos escoger el producto que mas se adapte a lo que necesitamos, a continuación les dejo detalle de los productos desmaquillantes según su textura-tipo de piel.

Leche Desmaquilladora: al ser de textura oleosa, es mas recomendada                                                                                                     para pieles normales o con tendencia a resecarse. Se aplica y se retira con un  algodón.                                                       

- Agua: Textura no grasa, y es recomendable tanto para pieles normales y mixtas.

- Geles: Recomendable para pieles mixtas o grasas.Se aplica con las manos hasta obtener un poco de espuma, es mas tipo jabón, y se retira con abundante agua,,puede quedar la cara con un poco de tirantez, suele ser un poco fuerte.

- Mouse: Indicadas para pieles grasas específicamente. Su textura de espuma se aplica y se retira con abundante agua.

También podemos encontrar toallitas desmaquillantes,, las hay de diversas marcas y son muy cómodas para llevar en el bolso, eso si unas son mas efectivas que otras, al igual existen desmaquillantes específicamente para ojos, pues hay muchas personas que utilizan lentillas, y le viene mejor este tipo de producto por que no irrita los ojos, además que esta fabricado específicamente para ello.

Es importante tener una rutina diaria de belleza, es decir tener como disciplina los pasos básicos, para tener una piel impecable, limpiar, tonificar e hidratar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar...gracias.