jueves, 1 de diciembre de 2011

APRENDE A DEPILARTE CORRECTAMENTE LAS CEJAS

        

Las cejas son el marco del rostro, esto se debe a que los ojos son el centro focal de tu rostro, tus cejas pueden hacer que tus ojos se vean más grandes o más pequeños. Si depilas correctamente tus cejas puedes dar una ilusión de ojos más expresivos y grandes.

Existe una técnica para encontrar la forma ideal de tus cejas.


Según la mayoría de los expertos se obtiene de la siguiente manera:(para ello utiliza un lápiz con la punta hacia arriba éste será tu guía).




  1.  1. Apunta el lápiz a la esquina interna del ojo, donde el lápiz intercepta la ceja, y donde el lápiz toca nuevamente la aleta de la nariz, este debe ser el principio de la ceja, los pelitos fuera del limite, tendrás que quitar.
  2. Con el lápiz traza una linea imaginaria que atraviese verticalmente por tu ojo por el borde extremo del iris, mira hacia el frente, el punto por donde el lápiz pasa por el borde del iris e intercepta la ceja debe ser el punto más alto del arco de la ceja. El arco se peina siguiendo su forma natural, sencillamente, peinalas y fíjate que pelitos quedan fuera del arco normal de tu ceja y córtalos con una tijera pequeña.
  3. Pon un lápiz de lado de la aleta de la nariz,  luego inclina el lápiz hasta el extremo del ojo, al punto donde el lápiz toque la ceja, éste debe ser el largo de la ceja.
Una vez hecho esto, delante de un espejo, y ya conociendo cual debe ser el principio, el alto y final de la ceja, comenzamos a depilar cuidadosamente, ayudándonos de pinzas y tijeras para cejas, tendremos cuidado de no romper el pelito, y sacarlo desde la raíz y no sacar ni un pelito de más.

Para ayudarte en esta tarea, guíate por el dibujo, para colocar el lápiz y que tus cejas queden perfectas.




También existen plantillas con diversos diseños y formas de cejas que nos ayudan a depilar o maquillar nuestras cejas.


Haz la prueba en casa, no es nada complicado. Si en el momento de depilar nuestras cejas hemos sacado algún pelito de más y tenemos algún hueco, siempre podemos optar por maquillarlas, con algún lápiz de cejas o con sombras, y siempre del color de tu cabello.



Si no te atreves a hacerlo tú sola, siempre puedes acudir a un profesional para que te las arregle y de forma. Y si eso no te basta puedes optar por la depilación con hilo, he oido hablar muy bien de este tipo de depilación, todo está en probar nuevas cosas, y quedarse con la mejor opción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar...gracias.