Aprende a usar tus brochas y pinceles de maquillaje, cada una de ellas tiene una función específica, es mejor que las brochas que utilices sean de pelo natural, se obtiene un mejor trabajo con ellas, y te durarán más tiempo.
Base de maquillaje
Para lograr un acabado natural, aplica pequeños toques en la frente, párpados, nariz, mejillas y barbilla. Extiéndela la base de maquillaje con movimientos hacia fuera y hacia arriba. Con esta brocha podrás cubrir manchas e imperfecciones de la piel. También puedes utilizar una esponjita, pero eso ya es cuestión de gustos.
Para el Colorete
El ancho de la brocha del colorete debe encajar con el pómulo, lo que facilita la aplicación del colorete, resaltando el área de la mejilla y difuminando el producto con un efecto ligero y muy natural. Para definir sonrrie y extiende el blush desde el centro de los pómulos hacia las sienes.
Sombras de ojos
Estas brochas son ideales para aplicar las sombras, cabe indicar que cada fabricante en su producto tiene un número de brocha, pero en otros no, lo cual muchas veces no sabemos que brocha es mejor, para según que cosa.
Pinceles para las cejas
Con el peine para cejas, conseguirás la longitud perfecta para tus cejas, la brocha para cejas le dará forma.
Eyeliner
Este pincel nos permite dibujar un trazo firme y con el grosor deseado , tanto en seco como en mojado.
Pincel para labios
Traza unos puntitos en el borde exterior de los labios con el lápiz perfilador y únelos difuminando con el pincel delineador. Rellena el interior con unas pinceladas de labial en el mismo tono. Y para conseguir unos labios más sensuales, aplica justo en el centro un poco de gloss.
Polvos sueltos
Kabuki:Estas brochas muy famosas tiene un tamaño perfecto para una aplicación precisa y controlada de polvos, bronceadores e iluminadores minerales en tu rostro.
Brocha en abanico
No es uno de los pinceles más conocidos ó comunes, pero en el mundo profesional es muy útil para quitar el exceso de polvo volátil ó maquillaje, y en ocasiones el polvo oscuro de la sombra de ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te vayas sin comentar...gracias.