jueves, 1 de diciembre de 2011

PROTEGE TU CABELLO DE LA PLANCHA Y EL SECADOR



¡la plancha y el secador!, nuestros aliados, si queremos secar el cabello más rápido por que no tenemos tiempo de esperar a que se seque de forma natural, o por que hace mucho frio para tenerlo húmedo; y la plancha la revolución, todas queremos tener una, para alisarnos el pelo, ó para hacernos ondas, rizos ir siempre guapas.

Pero, siempre hay un pero, ¿porqué?, por que abusamos muchas veces tanto de la plancha como del secador, sin proteger nuestro cabello, y el uso excesivo de éstos hacen que nuestro cabello se resienta, se reseque, parezca más débil, y frágil  con un aspecto poco saludable.




Para solucionar este pequeño inconveniente, y evitar que nuestro cabello sufra, tenemos los protectores térmicos para cabello, especialmente creados para el uso continuado de plancha y secador, los podemos conseguir casi en todos los supermercados y tiendas especializadas en cuidados del cabello, hay muchas marcas y precios distintos, sólo es cuestión de buscar.

¿Como lo usamos y cuando?
Lo usamos siempre y cuando vayamos a usar la plancha y el secador de pelo, lo pondremos con el pelo húmedo ó seco. 


Estos protectores vienen tanto en crema como en difusores, de fácil aplicación.
Actúan como un velo protector del calor.                                  Siempre tendremos en cuenta cuando vayamos a secar el    cabello colocar el secador a 30cm. del pelo, y a ser posible a temperatura media, igualmente hacemos con la plancha, es conveniente no tenerlo a temperatura muy alta, pues podríamos quemar el cabello

.
Otra cosa a tener en cuenta es dejar secar    el cabello de forma natural, prescindiendo de la plancha y secador, por lo menos una vez a la semana, para dejar descansar al cabello.





1 comentario:

  1. Muy buenos consejos. Gracias. Aunque también para que no se maltrate el cabello hay que pensar en los productos que se usan. El protector térmico es básico para la planchada, y si se va a planchar es necesario comprar buenas planchas, yo uso la de Karmín G3 que es profesional y es de cerámica con turmalina, además tiene temperatura regulable, etc. Hay que fijarse en ése tipo de cosas tambien. Un abrazo.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...gracias.