martes, 31 de enero de 2012

BB CREAM ¿QUE ES Y COMO AYUDA A NUESTRO ROSTRO?

Las BB Cream - TELVA

Todo el mundo habla de las BB CREAM, se mencionan en los foros, blogs de maquillaje, videos en you tube en reuniones con amigas o mientras vas en el metro, programas de televisiòn entre otros, se escucha por todas partes aqui en España y en el resto del mundo, pero ¿ sabemos que es?, yo tampoco lo sabia hasta hace poco, y busque informaciòn realmente valiosa y curiosa, veamos:


HISTORIA DE LAS BB CREAM:

La inventó una médico alemana, hace ya bastante años, y BB significa Blemish Balm, y era utilizada por dermatólogos alemanes para calmar y suavizar la piel después de un peeling facial, cirugias, ú otros tratamientos  con lacer.
De Alemania pasó a Corea, donde las celebritis lo convirtieron en uno de sus imprescindibles de belleza. Fué entonces cuando comenzó el boom de esta crema multifuncional.

UNA TEXTURA MILAGROSA

¿Que conseguimos con las BB CREAM?, nos ayudará a estar resplandecientes en menos de lo que nosotros pensamos, ¿porqué?,  este bálsamo ayuda a corregir las manchas  y arrugas, protegernos del sol, pues contiene filtro solar, atenúa las imperfecciones elimina brillos y nos da un toque de color, y también hidrata nuestro rostro. En sintesis nos dá un aspecto natural y radiante.

CUALIDADES:

  • ALISA la piel .
  • CORRIGE al instante la microsuperficie de la piel.
  • HIDRATA aumenta el contenido de agua  de la piel.
  • ILUMINA la piel gracias a la vitamina C.
  • MATIFICA logra una apariencia perfecta.
  • NUTRE la piel todos los días.
  • PROTEGE  con un SPF 15, te protege de los rayos del sol.


COMO APLICAR LA BB CREAM

Puedes utilizar una brocha Kabuki, un pincel o con los dedos.
Dependiendiendo de la marca existen tonalidades a elegir, aqui en España de momento está el Perfeccionador Prodigioso de Garnier, y UNE, pero se pueden encontrar otras marcas en el mercado y se venden en páginas web.

BB CREAM + MARCAS:

  • Signature Real Complete BB Cream: Indicada para todo tipo de piel, textura sedosa, SPF 25, precio: 30 euros +ó-.  (MISHA)
  • Perfect Cover  BB Cream: Indicada para todo tipo de piel, es mucho más cubriente, tiene propiedades antiarrugas, SPF 40 su precio ronda los 30 euros.(misha).
  • M Swirl BB Cream de Misha: Textura cremosa, efecto aterciopelado, SPF 50, su precio ronda los 15 euros.
  • Perfeccionador Prodigioso de Garnier: 8 euros.
  • Hot Pink de Skin 79: muy famosa en you tube
  • BB Magic Cream : Cobertura de apariencia natural, contiene manzanilla, aloe vera y centella asiática, disponible para piel grasa y piel seca.



Páginas Web :


Observación: La marca Skin79, tiene su tienda fisica en Madrid en el centro Comercial Mercado de Torrijos, y además pueden encontarlo en Facebook.

Espero que esta informaciòn les haya sido útil.


1 comentario:

  1. Hola! Gracias por el post, yo tampoco conocía lo que eran las bb cream (a pesar de haberlo oído en miles de ocasiones ya).
    Mi única pega al respeto es que no apruebo las cremas que se venden en el mercado en general ya que informándome un poco sobre los ingredientes que utilizan para su elaboración quedé sorprendidísima de lo negativos que son para nuestra piel y nuestros órganos (conservantes, colorantes, derivados del petróleo, ingredientes manipulados en laboratorios químicos, etc. todo ello mucho más barato para las fábricas que las elaboran en lugar de usar aceites, ceras y productos naturales que claro está encarecen su elaboración). La piel solo se beneficia al máximo con productos naturales.
    He probado muchísimas cremas del mercado, de farmacia y de droguerías (nivea, la roche posay, yves rocher, clinique,...) y ninguna me había ido bien (hasta que he probado una 100% natural comprada en una herborístería, a base de argán e ingredientes naturales), de momento no la pienso cambiar, y si la cambio será por otra que también sea 100% natural u orgánica. Lo suyo sería encontrar una bb cream natural u orgánica! ¿Sabes de alguna?

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...gracias.