domingo, 5 de febrero de 2012

10 TRUCOS PARA UN ROSTRO PERFECTO



Cómo bien sabemos las primeras impresiones cuentan, hemos escuchado muchas veces el " El rostro" es el espejo del alma, y es como una tarjeta de presentación, por eso queremos lucir un rostro lo mas perfecto posible.

Cómo ya sabemos nadie es perfecto, pero para acercarnos más a esa ansiada perfección, y sobre todo en cuanto al cuidado del rostro se refiere, es recomendable que incluyamos en nuestro modo de vida estos sencillos pasos:


  •  Limpieza exhaùstiva: La limpieza es fundamental para eliminar células muertas, maquillaje, restos de suciedad y de contaminaciòn ambiental. Utiliza siempre productos de limpieza suaves, teniendo en cuenta tu tipo de piel. No olvides limpiar tu piel antes de acostarte, para dejar que respire y se regenere mientras duermes, asi luciras mejor el maquillaje.


  • Exfoliación: Un par de veces por semana exfoliar la piel la renueva dejandola suave y tersa, además, eliminaras  puntos negros e impurezas logrando asi unificar el tono y difuminar pequeñas manchitas.


  • Hidratación:Una buena hidratación ayuda a mantener tu piel en buen estado por más tiempo, manteniendola firme y flexible.
                     


  • Corregir y disimular: granitos, manchitas, una que otra arruguita u otras imperfecciones, hay cosméticos que nos ayudan a disimular estos defectillos, elige y tuyo, para hacer invisible cualquier defecto, puedes utilizar para ello correctores los hay un color para casos especificos.


  • Unifica el tono de tu piel:Elige siempre el tono del maquillaje, igual al tono de tu piel, si tienes dudas entre dos tonos es mejor utilizar el más claro por que así te aportará más luminosidad.


  • Resalta:Los puntos más atractivos de tu rostro, si tienes una sonrrisa bonita y crees  que es tu punto fuerte, resaltala,y aplica a tus labios un tono brilloso y jugoso y centrarás toda la atención en  tu boca.

  • Cuidate: respeta tus horas de sueño, bebe  mucha agua, sigue una dieta equilibrada, y evita el tabaco, el alcohol azucares y grasas saturadas.

  • Protegete del sol: la radiación solar provoca el envejecimiento prematuro de la piel, utiliza protector solar adecuado siempre que salgas a la calle.

  • Evita el estres: disfruta de la musica, vive, enamórate, no hay mejor truco de belleza que SER FELIZ.

Recuerda que los productos con alcohol resecan la piel, y te haran parecer mayor.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar...gracias.