miércoles, 22 de febrero de 2012

AHORRA TIEMPO: INVIERTELO EN TI







Vete a dormir a la misma hora:


" El ser humano es un ánimal de costumbres".
Nuestro cuerpo tiene su propio reloj biológico y si te vas a dormir siempre a  la misma hora pronto verás que tu cuerpo se prepara mejor para el descanzo. Te dormirás mucho antes y te costará menos despertar despejada.





Ve en bicicleta al trabajo y te ahorrarás el gimnasio:

Deja el coche en casa y apúntate a ir en bicicleta. Con el tráfico que hay no vas a tardar mucho más y además te fuerzas a ti misma a mantener un hábito deportivo diario.



Pela patatas en un plis plas......

No hace falta que pierdas el tiempo quitándole la piel poco a poco a tiras. Haz un pequeño corte en cruz en la piel de la patata y ponla a hervir. En cuanto la sacas del agua hirviendo la metes diez segundos en agua fria, luego estira un poco la piel y se separará fácilmente.




No al zapping, mejor mira la programación:

No pierdas tu tiempo pasando canales tontamente, mejor mira la programación dos minutos y decide.



Sacar punta a tu delineador:

Cuantas veces nos ha pasado que cuando más prisas tenemos por maquillarnos, nos encontramos con que el delineador tiene la punta gastada. Mejor optamos por un delineador retractil que sale la punta con un simple giro.


Di adiós al pasado:

Cuanto rato pierdes dando vueltas a la cabeza sobre cosas que podían haber ido de otra forma. No lo pienses mas, lo hecho hecho está. Aprende de los errores y mira hacia adelante.





















































































1 comentario:

  1. me ha gustado mucho esta entrada, muchas veces nos descuidamos a nosotras, cuando deberiamos mimarnos...sino quien va a hacerlo?
    un beso!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...gracias.