martes, 20 de marzo de 2012

EL SERUM FACIAL



 No son fórmulas mágicas, pero sin duda EL SÉRUM es un valioso aliado en la lucha contra el envejecimiento.


 ¿QUE ES?



 Es un concentrado cosmético de alto valor para una acción específica, de textura muy agradable y se absorbe en un tiempo record que no engrasa la piel. 

¿CÓMO FUNCIONA? 




Para muchos son la solución para las pieles castigadas, o deterioradas antes de tiempo, potencia la renovación celular y la síntesis de colágeno, rellenando arrugas y reafirmando tejidos. La concentración de activos del SÉRUM, es capaz de potenciar una línea anti edad o bien actuar por si solo, son capaces de devolver tersura con unas pocas gotas y satisfacer necesidades como falta de firmeza, líneas marcadas, manchas, resequedad, potenciar la renovación celular y estimular los mecanismos naturales de reparación de la piel, actúa directamente en las capas más profundas de la piel, que es donde hay que reparar la arruga ó la flacidez. 


¿QUÉ TEXTURA TIENE? 


Su textura es liviana, pero en ningún momento es pegajoso y desagradable, más bien se absorbe rápidamente. 

 ¿ POR QUE SUELEN SER CAROS?

cosmetica a nivel celular



 El Sérum, es mucho más caro que una crema hidratante diaria, por la concentración de principios activos muy altos que tiene. Un resultado sorprendente vale la pena pagarlo. 

¿A QUE EDAD SE RECOMIENDA UTILIZARLA?

La clave es prevenir a partir de los 30 años. El colágeno y la elastina van perdiendo sus propiedades de extensión, y se pierde firmeza, los sérum pueden ser de ayuda. Un buen resultado depende de la continuidad en el uso y la correcta aplicación del serum. 

¿CÓMO SE APLICA?


El SÉRUM al ser de textura liviana es mejor aplicarlo antes de la crema habitual, es aconsejable aplicar el producto en cinco puntos claves del rostro (FRENTE, MENTÓN, MEJILLAS, Y NARIZ), y extenderlo de forma horizontal, con movimientos alisantes en el sentido de la arruga. El SERUM, puede ser reafirmante, hidratante o antiarrugas, dependerá de lo que tu piel necesite. 

 LOS MILAGROS ENVASADOS NO EXISTEN, POR LO TANTO, EL LOGRAR UN RESULTADO ALUCINANTE EN NUESTRA PIEL, DEPENDE DE LA CONSTANCIA DIARIA.

3 comentarios:

  1. me ha gustado el ultimo parrafo, toda la razon del mundo, no existen los milagros pero la constancia se nota. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES VERDAD, JAJA HAY QUE SER CONSTANTES PARA QUE LOS TRATAMIENTOS FUNCIONEN, NO DEJARLOS A MEDIAS,,,UN BESO Y GRACIAS POR COMENTAR

      Eliminar
  2. Estoy deacuerdo no hay resultados sin constancia, muy buenos tus consejos te sigo,besos,ana.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...gracias.