martes, 27 de marzo de 2012

LA REVOLUCIÓN DE LAS CAJAS DE BELLEZA: GLAMOURUM Y GLOSSYBOX






Glamourum  y Glossybox, he decidido publicar un post a cerca de ellas, porque son un verdadero boom, tanto en videos de you tube como en blogs ó en foros, se habla de estas cajas, "Cajitas de la ilusión" yo las llamo así, porque esperar por ellas es una verdadera ilusión, y es así para quienes se suscriben y mensualmente la reciben en su casa.


Lo último en maquillaje, perfumes, cremas corporales, tratamientos faciales, accesorios, entre otros es lo que incluyen estas cajitas y todo contando con las marcas conocidas y reconocidas, eso si es importante resaltar una cosa, los productos  son tamaño miniatura aunque a veces podremos encontrar algún tamaño original.

Son una buena opción, para probar productos y decidirnos si nos gusta o nó antes de comprarlo, y de esta manera te evitas gastar dinero a lo tonto, por que muchas veces pasa, por lo menos a mi, que compramos un producto y al segundo dia resulta que ya no nos gusta o que no nos viene bien, y lo dejamos a un lado, y nos quedamos,  con el producto entero, dinero gastado, y ocupando un sitio en nuestro tocador.

MARCAS CON LAS QUE TRABAJA GLAMOURUM:


Informativos RTVE


Desde este mes, GLAMOURUM, pasó a llamarse JULIEBOX, pero no hay de que preocuparse, según he leído, tanto su diseño como productos no distarán de la anterior. Cuenta con 20mil suscripciones y mas de 50 marcas del sector de la belleza, entre las que se encuentran, YSL, BENEFIT, BY TERRY, LANCÔME, CAUDALIE, KIEHLS, ESSI, L'OCCITANE, KORRES ó LAURA MERCIER.

Cada mes recibes entre 4 ó 5 productos, tamaño viaje, y cuesta sólo 10 euros con envío incluido, sin permanencia y pago seguro.


MARCAS CON LAS QUE TRABAJA GLOSSYBOX:



Al igual que la anterior, Glossybox incluye en sus cajitas 5 miniaturas de cosmética de alta gama, perfumes y maquillaje.

Precio: 10 euros previa suscripción, y para cancelar la suscripción siempre 14 días anteriores al envio.

Las marcas con las que trabaja Glosssybox, son: ALVAREZ GÓMEZ, AINHOA, ALESANDRO, ALDEM, APIVITA, ALQUIMIA, BELL, COMODINES, ELIZABETH ARDEN, ESTEE LAUDER, YAMBAL, ORIFLAME, KRYOLAN, MOROCOANOIL, RITUALS, Y SCHAWARZKOPF,  entre otros.

Tanto GLAMOURUM y GLOSSYBOX han sacado cajitas con productos en miniatura para HOMBRES. En la web de glamourum está agotada, pero por si les interesa saber su precio, es de 18 euros; mientras que la de glossybox cuesta 15 euros y es trimestral.



Hay quienes se suscriben a ambas, y reciben sus cajitas en casa con la esperanza de que los productos, cumplan con las expectativas deseadas.

Aquí les dejo el link a ambas, por si quieren visitar estas webs:


No hago publicidad de ambas empresas, sólo que me parece una forma económica y cómoda de probar productos, y más si es desde la comodidad de tu casa, y más aún si eres una forofa de los potingues.














3 comentarios:

  1. Qué buen dato, me parece bien así no hay que gastar todo el dinero en un solo producto,te sigo y te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar,,,,hay que cuidar el dinero y más en los tiempos que corren,,,,un beso,, bye bye

    ResponderEliminar
  3. las he visto en varios sitios pero no me termino de atrever, sigo prefiriendo pedir muestras y probar, aunque es una opcion más que interesante. Un beso!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...gracias.