lunes, 21 de mayo de 2012

BLEFAROPLASTIA: CIRUGIA CORRECTORA DE PARPADOS






La mirada dice mucho de nosotros mismos, por eso nunca sobrarán los cuidados en toda la zona peri-orbital (piel alrededor de los ojos), ya que es muy sensible, fina y delicada. El paso del tiempo, el estrés, la gesticulación, y la propia genética generan: bolsas, arrugas, hinchazón, que requieren de cuidados específicos.
Pero si deseamos eliminar por completo todo lo anteriormente dicho, siempre podemos optar por la Blefaroplastia.








¿QUE ES LA BLEFAROPLASTIA?

Es la intervención destinada, a corregir este problema, es decir la  eliminación de las bolsas de grasa y exceso de piel de los párpados, con el fin de rejuvenecer el rostro y eliminar el aspecto de mirada cansada. Gracias a esta intervención se consiguen magníficos resultados, aportando al rostro un aspecto rejuvenecido y muy descansado.




¿EN QUE CONSISTE LA BLEFAROPLASTIA?

Consiste en hacer unas incisiones en la piel de los párpados para liberar y eliminar el exceso de piel y tensar el músculo orbicular, seguidamente se extrae la grasa, y por último las incisiones se cierran con suturas muy finas. Suele cicatrizar sin problemas y son prácticamente invisibles.

La intervención puede durar de una a dos horas aproximadamente y se realiza generalmente con anestesia local y sedación suave. Generalmente esta intervención se realiza en: párpados superiores, inferiores o en ambas zonas conjuntamente.

Antes de una intervención se evalúa al paciente y su producción de lágrimas. El cirujano explicará el tipo de anestesia que se utilizará y dará las instrucciones necesarias para prepararse para la cirugía.
Es importante dejar de fumar al menos una o dos semana antes de la intervención.




RESULTADOS.:

Durante la primera semana es normal que los párpados estén hinchados y en unos diez a doce días ya el paciente puede hacer vida normal. Se notará un excesivo lagrimeo, hipersensibilidad a la luz y cambios pasajeros en la agudeza visual, que irán desapareciendo.

Las cicatrices también irán desapareciendo poco a poco hasta casi no verse. Puede aplicarse maquillaje a la semana.
         


6 comentarios:

  1. interesante post, aunque yo no se si me atreveria a hacermelo, un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady probablemente es más estoy segura que no te hace falta guapa,,,,,,un besito!

      Eliminar
  2. Gracias por la información, sobre cirugía de párpados . Éxitos con tu web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carolina por pasarte y comentar, y gracias por tus deseos.....bye bye

      Eliminar
  3. Hola la verdad muy bueno el blog, y el artículo sobre cirugía de parpados es realmente muy interesante. EXITOS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia por tu comentario y tus buenos deseos,,,,,,,que bueno que te haya gustado el post,,,,,y el blog Bienvenida y espero tu visita nuevamente,,,,,,besitos bye bye

      Eliminar

No te vayas sin comentar...gracias.