sábado, 19 de mayo de 2012

S O S PIERNAS CANSADAS





Durante una semana he estado probando esta crema, S O S PIERNAS CANSADAS DE YVES ROCHER , y creo que este tiempo ha sido suficiente para dar mi opinión acerca de este producto.

Después de varias horas de pie, en el trabajo, llegaba a casa con las piernas cansadas, hinchadas y doloridas, lo que me llevó a buscar una solución, y  como había escuchado muy buenas referencias a cerca de este producto, decidí comprarlo.


Tengo que decir que podría llamarlo milagroso, ahora no me duelen tanto las piernas y la hinchazón bajó del todo, además que no reseca la piel, ni escuece, es perfecta deja la piel muy suave y es refrescante y de olor agradable.




CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:

  • Alivia la sensación de piernas cansadas.
  • Entre sus ingredientes están la Ficaria y Castaño de  India, activos que estímulan la micro-circulación.
  • Gel frío  que se aplica para prevenir los sintomas de cansancio.
  • Efecto refrescante...
  • Envase reciclado de 200 ml. cómodo y práctico para llevar en el bolso.
  • Su precio 15,30 euros. 
Es cierto que el precio está muy alto, pero ahora tienen ofertas, a mi me salieron los dos botes de crema a 15,30 euros y de regalo me dieron un gel de ducha con olor a fresa de 400 ml.

La verdad es que la crema está muy bien, a mi me ha aliviado mucho con  la hinchazón de las piernas, su precio lo vale.

Aqui dejo la direcciòn de la página web, por si quieren echarle un vistazo:




¿ Chicas que cremas aplican a sus piernas cansadas?
¿ Conociais este producto?






3 comentarios:

  1. Es cierto, es un producto muy bueno, mi hermana regaló un bote a mi suegra, pero lo probaron varias personas que ahora lo usan a menudo, mi cuñada lo usa durante la menstruación, por el dolor en las piernas que aparece en este periodo y tiene excelentes resultados...Felicitaciones, buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi pechita,,,por tu comentario,,Espero que tengas unas excelentes vacaciones,,,,,,Un abrazo y un beso,,bye

      Eliminar
  2. Hola Yadira!
    Estoy muy contenta de que te haya ilusionado el premio. Yo estaba como tú: no sabía de qué iba y fue Noxelia (la chica que me concedió el premio) quien me lo explicó.
    Tienes que responder a las 11 preguntas que yo propongo y nominar otros blogs (7) a los que tú les concederías el premio. A esos blogs tú les propones otras 11 preguntas.
    Para "coger" el premio; es decir, la foto, ponte sobre ella y con el botón derecho selecciona "copiar url" o "copiar ruta de la imagen" (no sé qué te aparecerá a ti). Y luego la insertas en tu blog como cualquier imagen; solo que en vez de seleccionarla de tu ordenador, pegas la ruta de la imagen.
    ¿Lo entiendes? Si no, pregúntame lo que quieras.
    Un besito.
    Estoy deseando ver las respuestas!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...gracias.