sábado, 16 de junio de 2012

ACCESORIOS PARA LA PLAYA


Con las temperaturas veraniegas necesitaremos protegernos del sol, ir cómodas, pero sin descuidar nuestro look playero, por eso esperamos con ansias esta época del año,  para darnos ese esperado baño de sol y mar, sin perder el estilo..

Accesorios populares y necesariamente necesarios:

  • El bolso ó mejor aún un maxibolso, accesorio imprescindible para guardar, un libro, una botella de agua, el protector solar, y otros etc etc,,,Esta temporada se llevan los bolsos grandes playeros, con colores fuertes y llamativos, bolsos de tela, estampados, de rafia y materiales naturales.

  •  Sombrero, complemento ideal para proteger la cabeza  y el rostro del sol, controlar el cabello, y dar un toque de estilo a tu imagen. Puedes escoger entre pamelas de alas anchas, sombreros de rafia, o una gorra deportiva.

  • Gafas de sol, imprescindibles, tienes que tener en cuenta tu tipo de rostro, asegúrate que las gafas tengan protección adecuada contra los rayos de sol, los mejores colores de gafas para actividades con mucha luz solar son marrón, verde ó gris. 


  • Pareos, los acompañantes perfectos de los trajes de baño, te pueden dar un toque de elegancia, además de estilizar tu figura, un pareo liso en el mismo color del bañador o de alguno de tus complementos dá muy buen resultado.Las túnicas también son un complemento ideal para este verano.


  • Bisutería, deja las joyas caras en casa. Ya sea un collar de cuentas redondas y aplicaciones marinas, brazaletes de madera, pendientes grandes, son la mejor opción para proyectar tu personalidad. Los pendientes mejor si son de plástico, aunque ahora hay una infinidad de pendientes y argollas de diferentes formas y colores y además preciosas.

Calzado, tiene que ser cómodo, hay sandalias de plástico, de colores, estilo romanas, con piedras y adornos, también puedes ir a la playa con unas bonitas bailarinas ó con unas plataformas de materiales naturales de esparto ó corcho.


No olvides llevar:
  • Una toalla grande
  • Bloqueador solar, hidratante y protector labial.
  • Una botella de agua
  • Un libro ( si eres amante de la lectura).
  • Un espejo pequeño y un peine, para estar siempre guapa.



¿ Què accesorios llevas a la playa?





Gracias por pasar por aqui....



6 comentarios:

  1. Hola Yadira, He estado chafardeando en el blog y me gusta, así que tienes una seguidora más.

    BSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí y que bien que te haya gustado,,,besos

      Eliminar
  2. Ay! Qué ganitas de playa!
    Te he dejado un premio en mi blog, por si te apetece ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por el premio,,,y si me apetece, a quien no le hace ilusión un regalitojeje,,,,muchas gracias besos guapa.

      Eliminar
  3. Que cositas más bonitas Yadira!!! Yo estoy mirando un sombrero bonito para la playa ;-) Que bien que ya ha llegado el veranoooooo!! Un besazo

    Carla de Sweet blog belleza: http://bellezayoutletcosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karla por visitar mi blog, y si urrrahhhh ya llegó el veranito,jejje. Besos,,,

      Eliminar

No te vayas sin comentar...gracias.