viernes, 15 de junio de 2012

BIKINI, TRIKINI Ó TANKINI


Tic tac tic tac, no falta nada para que comience el verano,,tan esperado por todos, salen los niños de clases,
comienzan las vacaciones veraniegas, sol, playa, chiringuito  y hasta el tinto de verano tiene también su protagonismo.

Bikinis, trikinis, tankinis y mallas no nos olvidemos del traje de baño, protagonista indiscutible siempre de esta temporada.

Estas prendas traen muchos detalles, brillos, pedrerías, bordados, hay quien apuesta por el negro riguroso, animal print, rayas, estampados salvajes y coloridos. El must: mucho brillo, lentejuelas y tules señorilmente reveladores, el     hippie chic se adueña de las playas.

Pero agarrence que vienen curvas, si si curvas, antes de decidirnos por alguna de estas prendas, primero deberemos estudiar nuestra figura para elegir acertadamente el traje que mejor nos va y no será difícil determinar que predomina más en cada una de nosotras, busto ó cadera. En función de esto, decidiremos los colores que vamos a usar para equilibrar esas partes.

Caderas anchas: elegiremos colores apagados o mates, los brillos, destellos y demás detalles lo dejaremos para el lugar en el que queremos llamar la atención.

Busto pequeño: mejor que  la parte de arriba del traje de baño que escojamos sea con relleno, ó para crear un efecto óptico de relleno podemos utilizar aquellos con detalles como: volados, frunces, bordados, piedras, brillos o con flores.

Estado general del cuerpo: también es una variable a tener en cuenta a la hora de escoger el traje de baño. Si por ejemplo tenemos estrias y la tripita, nos vendría bien un traje de baño entero, nos estilizará y nos veremos mas delgadas.



Cada traje ideal para:
  • Bikini, clásico, dos piezas, ideal para cuerpos armoniosos.
  • Tankinis, ideal para disimular y ocultar la tripa.
  • Trikinis, ideal para quien tenga un cuerpo privilegiado.
  • Entero, elige siempre el que viene con el busto armado, y con diseños que ayuden a estilizar. El modelo atlético no ayuda para nada.
Además tienes que saber que:

Si tienes un busto generoso y quieres disimularlo, elige los tonos oscuros y sin estridencias, y la parte de arriba que sostenga y no agregue volumen.

Si tienes caderas prominentes, elige colores oscuros, no herrajes  y tampoco tiras finitas que puedan pueden ajustar demasiado la cadera.

Para pieles rosadas tonos champagne ó visón, y para pieles olivas les favorecerá mucho el color azúl, negro, gris y blanco.

Pongo unas fotos para que sirvan de guía, para saber que tipo de bañador utilizar según la forma de tu cuerpo.




¿ Chicas ya tienen listo su bañador?
¿ Que tipo de bañador llevais?










6 comentarios:

  1. Bueno, pues es la segunda cosa que aprendo contigo hoy! No sabía lo que era un tankini.
    Yo me quedo con los bikinis, que dejan menos marcas.
    Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lillibit por comentar,,,yo me quedo con el tankini,,tengo una tripita que disimular, jajjaa, igualemente buena semana,,un besito,,

      Eliminar
  2. ni idea de lo que era el tankini, pues esta muy bien, yo uso bikini normal, porque a la playa suelo ir sola o con familia y que me vean las chichas me da igual xD y la playa a la que voy no va casi nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lady por comentar,,,yo me quedo con el tanquini, jjeejjeje no me queda otro remedio jejjej feliz finde guapa un beso,,,,,,

      Eliminar
  3. Yo hace muchos años que uso tankinis (antes sólo los había para premama pero los compraba igual!!!)

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...gracias.