lunes, 2 de julio de 2012

COSITAS DE LUSH





Hace ya tiempo que compré estas cositas en Lush, cada vez que voy al Centro Comercial sus múltiples olores me llevan hasta la tienda, así que compré estas cositas que verdaderamente necesitaba.

Farmacia de Guardia: parece extraño pero así se llama este jabón, que huele muy bien, no se derrite facilmente y va genial para el rostro, deja la piel muy suave y ayuda a disminuir los poros. 
Mi experiencia : fenomenal me encanta....


Especialmente formulados para pieles sensibles, problemáticas ( rojeces, granos, irritaciones, eccemas). Entre sus ingredientes están: aceite de camomila azul, calamina, aceite esencial de rosa, aceite de arbol de té, aceite  de lavanda.


El Fairy: es una barrita dura de jabón, que en realidad es champú,  no se derrite fácilmente, y huele a lavanda y a limón, al menos a mi me lo parece , es de color violeta, y está indicado para raíces grasas y evita que el pelo se ensucie a menudo. 
Mi experiencia: no va mal, yo no experimenté gran cosa la verdad, y es más me dejó el pelo muy reseco, las puntas del cabello se me resecaron mucho, y eso que lo alternaba con otro champú. Eso sí durar dura mucho..


Entre sus ingredientes están el enebro y romero, limón y lavanda,  hay que frotar la barrita con el cabello húmedo y dar un ligero masage,  y luego aclarar bien.



Y por último:


Herbalism: es una mascarilla, de color verde se puede apreciar perfectamente en la foto, entre sus ingredientes tenemos el romero, ortiga, manzanilla, salvado de arroz, arcilla de la china, todos estos ingredientes lo hacen efectivo frente a la grasa, limpieza y manchas de la piel. Además que descongestiona los poros obstruidos.

Mi experiencia: genial, va genial, aunque es verdad que ha veces parece algo engorroso a la hora de aplicar, pero deja la piel suave y limpia.

Estas son las tres cositas que he probado y prácticamente he terminado, y estoy muy contenta salvo, del jabón (champú) que no agradó mucho,,,,tengo alguna cosita más de lush, que he comprado recientemente pero ya lo contaré en otro post.

Por si alguna no conoce esta marca, tiene productos muy buenos, y lo mejor es que están hechos a base de ingredientes naturales y no testan en animales, aquí dejo el link por si alguna quiere darle un vistasillo,,,,




¿Conocías esta marca  LUSH?
¿ Utilizais alguna estos productos?
¿ Cual ha sido tu experiencia?






14 comentarios:

  1. esta marca me tiene enamorada, todo lo que pruebo me gusta. La máscara, y los champus sublime y mi primo zumo y sol, crema americana, super vegetariano...etc etc...Tengo pendiente probar farmacia de guardia y el famosisimo piel de angel. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Farmacia de guardia va muy bien, los otros dos que mencionas no los he probado pero sí he escuchado hablar mucho de ellos, un beso, bye

      Eliminar
  2. Hola! a mi el champu a toda caña me esta yendo genial! tengo ganas de probar el fairy pero tenho miedo a que me reseque demasiado como bien comentas tu. muy buen post" un beso!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo descubrí Lush cuando viví en el Reino Unido y me alegré cuando abrieron el de Sevilla. Me gustan sus productos. En especial un contorno de ojos que se llama "Mírame". ¡Y el maravilloso olor de sus jabones!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es indiscutible que los jabones huelen muy bien, no he probado el contorno de ojos, pero debe ser muy bueno.
      besos..

      Eliminar
  4. Conoxco la marca pero nuncam e he animado a probarla...al pasar frente a la tienda me saturo de aromas y luego ya no quiero nada :-( intentare ir derecho por una de tus recomendaciones :-P el jabon farmacia de guardia se ajsuta a mis necesidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si atrevete probarlo,,,,huele muy suave y va genial para la piel,,,,,,,,gracias por pasar por aquí,,,besos

      Eliminar
  5. Lush me encanta, tiene cosas super guays. La gama que más me gusta es la de 'Karma' porque el olor me apasiona, y bueno he probado algunas cosas. Del farmacia de guardia he oído buenas críticas,pero aún no lo he probado.

    Me quedo por aquí, gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que tú Lush, me encanta, esta gama que dices "Kharma" no la he probado. Gracias por pasar por aquí,,,,besos bye bye

      Eliminar
  6. Nunca la he probado!! y mira que me llama mucho la atención. Además creo que puedes hacer como un Back to Mac, osea, devolver los envases vacíos a cambio de un producto que tu elijas....es una de las firmas pendientes por probar en mi lista xDDD
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si llevas un numero determinado de botes vacios, nose exactamente cuantos, puedes elegir un producto de tu elección. Gracias por pasar por aquí,,,besos bye bye

      Eliminar
  7. Mira que no he probado nunca nada de Lush yo! tengo que probarlo.
    Un besito

    Te sigo y te dejo un enlace de mi blog por si quieres pasarte

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar Mewy Mewy, me pasaré por tu blog,,,,,,besos bye bye...

      Eliminar

No te vayas sin comentar...gracias.