miércoles, 29 de agosto de 2012

BIENVENIDOS............






Bienvenidos,,,

Después de mucho sol y playa, se terminan las vacaciones y no queda más remedio que volver a nuestra rutina diaria.


A pesar de que Agosto es un mes tranquilo para los blogs, he estado atenta a varias noticias y sucesos que han acaecido  durante este mes, se ha comentado y mucho de los productos que Mercadona retiró de sus estanterias, luego resulta que Jhonson & Jhonson, Neutrógena, Roc y Clean & Clear también aceptaron que utilizaban   sustancias peligrosas  en productos para niños y en adultos, y que no los retirarían hasta el 2013 y 2015.




Este verano  Marilin Monroe cumplía 50 años,  Lady Gaga nos mostraba su perfume Fame, y no sólo ella, también las casas como Chanel sacan un nuevo perfume y Tierry Mugler nos enseña como sin tener que deshacerse del envase que es una joya de diseño, podemos volver a recargar el frasco- joya y ahorrarse unos eurillos.




En lo que a Nail Art se refiere,  las manicuras no se quedaron atrás llevando colores preciosos pasteles ó intensos, llevamos el verano en las uñas, degradados, magnetizados, craquelados, uñas caviar etc, etc, etc.




En lo que se refiere a moda,, veíamos en  los escaparates de las tiendas el verde mint,  no había quien, no llevara este color ya sea en prendas de vestir o accesorios, y al igual otros colores que vibraron en nuestros armarios.


Entre las novedades de los famosos,,,el cambio radical de Mily Cirus y el no tan radical de Sara Carbonero, creo que aqui en españa fué uno de los más comentados.


Y entre otras novedades y en lo relativo  a la cosmética, belleza y maquillaje, chicas, atenti, que viene la subida del iva y afecta de manera importante a todas las potiadictas, dicha subida está ya a la vuelta de la esquina, así que les aconsejo que antes de que eso pase y quieren ahorrarse unos eurillos  ir corriendo a la pelu, hacerse la manicura y pedicura, los balnearios urbanos  también tributaran así que si quieres relajarte este es el momento, los servicios de nutrición y dietética también sufrirán la subida del iva, darte un masaje y blanquear tus dientes, apuntarte a un ginnasio,  hacerte un retoquito, y el último y más importante comprar productos de  maquillaje y cosmética...


Ahh,,se me olvidaba no queda nada para que comience la Fashion  Week en Madrid, y veremos las propuestas de los diseñadores para la próxima primavera-verano.

Bueno esto ha sido un corto resumen de lo que a mis oídos ha llegado, además que mi bloguito estrena diseño, me ha encantado como ha quedado y aunque faltan algunos arreglitos, eso será poco a poco, gracias a mi cuñadito  que ha trabajado en el diseño del blog. Espero que la vuelta de las vacasiones haya sido magnifica para vosotras.....







2 comentarios:

  1. oh, me encanta lo que comentas... me suena todo! jajaja Estoy esperando oler el nuevo de Chanel, Coco Noir y me intriga el perfume de Lady Gaga. Miley en esa foto que pones se parece a Gwen Stefany de No Doubt. Saludos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,,,si que de cosas verdad,,y eso que el verano es corto jejjeej pero lo que dá de si,ejjeje gracias por comentar y pasar por aqui,,,,Bienvenida y gracias,,besitos guapa,,,bye

      Eliminar

No te vayas sin comentar...gracias.