miércoles, 29 de agosto de 2012

Lo nuevo de CLARINS para pieles deshidratadas




Bi-Sérum Intensif
"Anti-Soif"




"Promete hidratar las pieles castigadas y devolverles el confort y la suavidad."


Empecé a usarlo hace unos días cuando recibí un pequeño sobre blanco con una muestra de  Bi-Serum intensif  "anti-soif" de Clarins, la verdad que me sorprendió, no lo esperaba, pero ya que lo tengo en mis manos, lo he probado ya. 



Tiene una textura increíble, se absorbe rápidamente en la piel dejándola como si de terciopelo se tratara.


Después de aplicar el serúm, queda la piel jugosa y nada tirante, yo tengo la piel mixta tirando más a grasa,,,pero me encanta como queda la piel.

Entre los ingredientes que hacen que este serúm funcione tan bien tenemos:

- Extracto de Katafray: restablece la cohesión de la capa córnea para evitar la pérdida de agua.
- Aceite de sacha-inchi: ayuda a restablecer la película hidrolipidica de la piel.
- Extracto de alfalfa: deja la piel firme y atenúa las primeras arrugas.
- Extracto de yema de sebal biológico: ayuda a la piel a recuperar su frescor  y resplandor.
- Acido hialurónico: que reconstruye las reservas de agua de la propia piel.

Tiene un aroma agradable, la muestra que me llegó contiene 3 ml, y la verdad que cunde mucho, su precio ronda los 56 euros, creo que aunque sea altamente bueno este producto no sé si lo compraría, por el precio que tiene sobre todo.

Gracias por pasar por aquí.


Y vosotras.....
¿ Habeis probado este producto?
¿ Utilizais algún serúm en especial?




19 comentarios:

  1. sí que compré varios frascos, pero hace mucho... no sé porqué dejé de comprarlo pero la crema fluida de esta línea no me fue tan bien. La tuve que tirar porque la tenía muerta de risa. Aunque el sérum sí que era una pasada. Deja la piel suave y jugosa, como dices ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que he podido leer esta línea está reformulada, porque creo que salió en 2008, me parece si no me equivoco,,,El serum es una pasada, de verdad,,,gracias por comentar y por pasar por aquí,,,besitos bye

      Eliminar
  2. No lo he probado , pero se sabe qué es una marca con mucho prestigio, gracias por el dato a tener en cuenta, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por comentar, yo pedí una prueba en la página de facebook de Clarins.Besitos,,,bye

      Eliminar
  3. Este no le he probado y tomo nota, siempre uso serum y lo voy variando...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    Por favor quita la verificación de palabra hay veces hay que insitir hasta 5 veces para dejar el comentario!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginger por comentar, este serum es bueno,,,muy bueno,,,,Y ya he quitado la verificación de palabra,,,no sabía como hacerlo jejej,,,,besitos bye

      Eliminar
  4. fijate que casualidad!! estoy preparando post y una review es de este producto y otro serum de clarins que me tienen enamorada, los llevo usando desde mayo y noto la piel estupenda con los dos. El precio tira para atrás pero con lo que cunde creo que merece la pena. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady, que gusto tenerte por aqui,,,y gracias por comentar,,tienes mucha razón,,el producto es bueno, muy bueno a mi me gustó mucho, aún me queda un poquito así que o aprovecharé del todo,,,,,besitos bye..

      Eliminar
  5. Holaaa!
    Me encanta el nuevo look de tu blog!! La Eva mirándose al espejo es total!!
    Clarins es mi marca favorita para el cuidado facial, pero este producto en concreto no lo he probado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,,lillibit,,que bueno que te haya gustado el nuevo look del blog, estuvimos mi hermana, mi cuñado ( que hizo todo el trabajo), y yo, bueno más bien mi hermana y yo opinando jejee,,,pero la verdad es que se invierte mucho tiempo, en cambiar el look del blog,,,y la Eva mirandose al espejo fué idea de mi cuñado, (http://www.medixina.com/) este es su blog por si quieren echarle un vistazo.

      Eliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu entrada y me encanta la marca Clarins. Así que la apunto y tienes una nueva seguidora desde ya. Te invito a mi blog, el cuál espero que te guste.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y bienvenida, con respecto al serum,,lo que probé me gustó mucho y lo mejor es que deja la piel muy suave,,,,,,Gracias por seguirme,,,,,pasaré por tu blog,,,,,besitos bye bye

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias por visitar el blog,,y estoy de acuerdo contigo,,,,tiene la pinta y su función, por lo que pude probar,,,,besitos bye

      Eliminar
  8. me ha encantado tu blog, te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    MªJosé Fernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado el blog,,,y gracias por seguirme,,,,ya he pasado por tu blog,,,igualmente saludos y besitos,,bye

      Eliminar
  9. Yo tengo pendiente comprarme un serum, me voy a quedar con el nombre de este para cuando los miré decidir cual compro.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este serum es bueno,,,puedes pedir una muestrecilla en la página de facebook de Clarins,,,y así probarla, gracias por comentar y visitar este espacio,,,,besitos bye bye

      Eliminar
  10. Si os registrais en Clarins.es a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 8% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Clarins.es para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...gracias.