martes, 4 de septiembre de 2012

Vuelve la moda del bigote






Chicas el  bigote vuelve a estar de moda, pero no se lleva precisamente debajo de la nariz..... Eleven París con su
lema ya famoso  " life is a joke"  ( la vida  es una broma) el bigote pasa a formar parte de nuestro fondo de armario,  esta marca francesa Eleven París, con sus ingeniosas camisetas va colándose poco a poco en tiendas españolas.

mossyKUTCHER w



Ultimamente hemos visto a personajes como Sara Carbonero, Paula Echeverria,  Mar Saura, ó Patricia Conde  lúcir la camiseta de moda, que ilustra imágenes de personajes públicos con un dedo bajo la nariz, a modo de bigote.





Actores de Hollywood como Angelina Jolie, Will Smith; grandes personajes de la moda como Kate Moos,  Marc Jacobs ó Karl  Lagerfeld;  personajes de la música como Amy Winehouse; políticos como Obama e íconos del arte como la Gianconda,  nadie se salva de estar " bigotizado".



No sólo encontramos estampados en prendas de ropa , también  encontramos simpáticos bigotes en accesorios, anillos, pulseras, collares, broches  y hasta en complementos para el hogar.













Muchas cositas ¿ no ?, ¿que les parece la fiebre del bigote?
¿ Tenéis algún accesorio-bigote en  casa?


6 comentarios:

  1. pensé que mi pelusilla decolorada iba a estar de moda jajaja :P La verdad que las camisetas son originales. El bigotillo me recuerda a unos gemelos para camisa que ví en la web de Penhaligon's. Saludos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bigote de moda la llevan los chicos,,jejejje y para las chicas en camisetas, anillos y otros etc, etc Gracias por comentar,,,bye bye

      Eliminar
  2. Y a mí que no me gusta esta moda... Es que no me gustan los bigotes ni las barbas.
    Pero las camisetas son curiosas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los accesorios,,pero tampoco es que me desespere por alguno de ellos,,,,jejejje Las camisetas son curiosas,,,pero no deja de ser una moda,,,gracias por comentar,,bye bye

      Eliminar
  3. me parecen graciosos y curiosos, pero tampoco es algo que vaya a comprar esta temporada, como bien dices es una moda que acabara pasando. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son graciosos jejej pero están dando mucho de que hablar,,,sin duda una moda más,,que también pasará,,,con qué otra cosa nos vendrán después,,jejjej esperaremos noticias,jejeejj besitos,,bye bye

      Eliminar

No te vayas sin comentar...gracias.