lunes, 15 de octubre de 2012

Proyecto TRND Complejo Alisador de Arrugas de Olay Regenerist



La primera crema con tratamiento
anti-edad + efecto flash




 





Querida trndiana :

Muchas gracias por enviar tu candidatura al proyecto Complejo Alisador
de Arrugas Olay Regenerist. Ha sido muy convincente y, además, has 
respondido el test teórico perfectamente. Por eso...
¡Estás dentro! ¡Bienvenida al equipo del proyecto!

Recibirás tu pack de inicio por mensajería durante los próximos días.

Y así fué,,,me llegó mi pack, lo miré, lo revisé y estaba muy contenta, por que si les digo la verdad, no creí que me escogerían para este proyecto, mi blog no cuenta con demasiados seguidores y creí que este dato ellos lo tendrían en cuenta, pero me tocó a mi que ilusión.

Cómo habéis leído el título del post, se trata del Complejo Alisador de Arrugas de Olay Regenerist.

 Este fué el pack que me llegó hace algunos días, y esto es lo que contenía: 


- Un Complejo Alisador de Arrugas de Olay Regenerist          ( 50ml). 




- 12 muestras de la crema ( 7 ml) junto con 12 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca.







- Una guía de proyecto con información a cerca del producto, las arrugas, truquitos para estar perfectas, la opinión de algunos expertos, etc.


 



 Comencemos con la descripción del producto:

El formato es muy elegante, el producto se obtiene por medio de un difusor y tiene 12 meses de caducidad.



 



 



Revolucionaria tecnología dual:

  •  El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist incluye la innovadora tecnología Optics +, que proporciona un doble efecto en las arrugas del rostro, gracias a sus avanzados microrellenadores ( partículas microscópicas) que rellenan las partes profundas de las arrugas y líneas de expresión, proyectando una piel de apariencia más joven en tan sólo 10 minutos.




  •  Gracias a su efecto flash instantáneo, y a su fórmula exclusiva que contiene un biopeptido extraído de la fermentación de la levadura y vitamina B3, aportan beneficios anti-edad a largo plazo, para una piel visiblemente más joven en tan sólo 14 días.

 



El Complejo Alisador de Arrugas también es excelente para usarlo como pre-base de maquillaje, proporciona  una textura uniforme de nuestra piel, ideal para lucir un maquillaje impecable.


Para aplicar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, tendremos limpia la cara y el cuello, con la ayuda de los dedos aplicamos el producto, comenzando por la frente, continuando por los pómulos, labios y cuello haciendo movimientos circulares, siempre hacia afuera y hacia arriba y con el dedo anular  daremos toquecitos por el contorno de ojos.


Si utilizas algún protector solar ó serúm, aplícalo antes, y si utilizas base de maquillaje aplícala después de utilizar el Complejo Alisador.

Mi valoración:

He usado el Complejo Alisador de Arrugas de Olay Regenerist, al día siguiente de haberlo recibido,  yo estoy encantada, me gusta su textura, su aroma, huele tan bien, su packaging es muy cómodo y muy bonito, la tapa del producto es de color rojo y el resto del envase es como si fuera de acero inoxidable,,,me lo parece a mi,,,es perfecto, se obtiene el producto por medio de un difusor, con el que obtienes la cantidad de producto  necesaria para todo el rostro.

Deja la piel super lisa, con más luminosidad y más bonita,,otra cosa a su favor es que puedo utilizarlo como pre-base de maquillaje, también aplico un poquito en las manos las deja muy suaves, y con un agradable olor.
















 Mi opinión se basa en ocho días de prueba, todos los días por las noches, hasta ahora los resultados han sido satisfactorios tanto para mí, como para las personas que probaron las muestras del producto.


Gracias TRND por la oportunidad, desde luego un producto excepcional, de OLAY.




















14 comentarios:

  1. Yo también me apunté a este proyecto pero no me cogieron :(
    Ya nos cntarás que tal los efectos a largo plazo. Por cierto, tienes un premio en mi blog.

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mallirubi, por comentar, y gracias por el premio,,,,besitos bye bye

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por haber sido elegida! Fíjate que yo tampoco me esperaba que una empresa me pidiera que patrocinara algunos de sus productos y ¡sucedió! ¿A que hace mucha ilusión?
    Yo he escuchado buenas opiniones de Olay. No uso ningún producto de esta marca, pero si va bien será cuestión de probar ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lillibit, si hace mucha ilusión,,,no esperaba que me escogieran para este proyecto,,y la crema muy buena,,,además que tiene un olor muy agradable y suave.....besitos bye bye

      Eliminar
  3. Me encanta OLAY, eres muy afortunada por el proyecto este producto tiene una pinta buenísima
    Un besazo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, si la verdad que sí,,,tuve mucha suerte en participar de este proyecto,,,,y la pinta buenísima,,,,tiene una textura ligera, y un olor muy agradable,,,y deja la piel muy suave y lisa,,,,besitos bye bye

      Eliminar
  4. Enhorabuena wapetona. Muy bien trabajado el post.

    Besitos
    Yolanda

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, que bueno que te haya gustado el post, besitos bye bye

      Eliminar
  5. A mí no me cogieron, aunque a mi madre le hubiera venido bien :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Yo también me apunté a este proyecto pero no me cogieron. En cambio, fue elegida para el de Marcilla Scala, que en realidad creo que se adapta mejor a mi perfil :) Te voy siguiendo día a día.
    Un besote

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por comentar,,,,al igual que a mi ya les tocara probar algun producto similar,,,,yo no me esperaba salir elegida para este proyecto,,,pero fuí elegida y estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas gracias a ti por publicar este post tan chulo en tu blog! Seguiremos en el blog del proyecto trnd para el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist en breve... ¡nos vemos allí! ;)

    Un abrazo,

    Malinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vovostros por la oportunidad,,,,me alegro que les haya gustado el post,,,y nos veremos allí,,jeje un abrazo,,bye bye

      Eliminar
  9. que bien que te seleccionaran!! ya nos contaras los efectos a largo plazo, pero de momento pinta bien, un beso!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...gracias.