viernes, 2 de noviembre de 2012

Sombreros y Gorros de moda otoño-invierno


Todo se reinventa......



Fall Winter 2012-2013 Hat – Fedora hats


Comienza a notarse el frío, y las gélidas temperaturas comienzan a marcar tendencia, convirtiendo a los sombreros y gorros en el grito de la moda. 

 Fantásticos modelos que vuelven como sacados de películas de gansters, heroínas, recordando los glamurosos años 20, y años 70 en donde la femme fatale  eran admiradas por su belleza y desenfado.



Los sombreros con aires vintage, están de moda.....¡toma nota!

Fedora:

Se llama así, porque en 1889, Sarah Bernhardt, interpretó a la princesa Fedora, usando el sombrero que ahora es conocido como "Fedora".
Si quieres combatir el frío con estilo este sombrero es perfecto, además se amolda a los estilos modernos dando un carácter más urbano y casual.











El Cloché:

Cloché, palabra que en francés significa " campana ", tuvo su protagonismo en los años 20   cuando se puso de moda llevar el cabello super corto, y este sombrerito era una excelente forma de verse glamurosa y agregar un poco de feminidad a cortes tan radicales.

 






Fall/ Winter 2012/ 2013 hat – Cloche hats





El Floppy hat:

Todas las actrices y cantantes del momento se dejaban ver con su floppy hat en diferentes tamaños, colores y texturas, fué un accesorio indispensable en los años 70.





Hoy rescatado del pasado, se convirtió en algo indispensable para el verano, con las alas tan anchas ofrecía protección contra los rayos del  sol, y  las celebrities lo utilizan para ocultarse de los paparazzis.

Ahora también se ven en invierno, es muy versátil se adapta perfectamente a cualquier estilo, ya sea con maxi-faldas, abrigos largos, leggins, o camisetas bastantes holgadas.












Sombreros de pelo:

Serán el mejor aliado para las bajas temperaturas. Clásicos, con viscera o maxi  y con un aire nostálgico para un look 24 horas.



Gorros:

Perfecto para los días más fríos, encontrarás muchos de diferentes colores y estilos, con pompón, con orejeras,  trenzado, con toques divertidos, con forma de turbante, de lana, de tela, gorros cosacos, gorros grunge, etc, etc,,,,

   


Gorros - foto 97





Los sombreros y gorros, darán un toque distinguido o casual  a nuestro look, dependiendo como lo convinemos.

Los colores que están de moda en sombreros y gorros son marrón, camel, beige, negro, gris, y podemos encontrar algunos con mezcla de colores  y dibujos.

A mi me gusta mucho el cloché, es muy romántico y elegante, y de gorro, si hace mucho frío elegiría un gorro orejero y si no,  una  bonita boina de lana.

¿Chicas que usáis para cubrir del frió vuestras cabecitas?
¿ Sombreros ó gorros, que preferís ?







19 comentarios:

  1. A mí me encantan todos los sombreros, todos los gorros y todo lo que exista para dar calorcito a la cabeza... pero nunca visto ninguno! quizá me anime para este invierno :)

    Besitos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sonia, quizás yo también me anime a usar algún sombrerito,,,,,están muy chulos,,,verdad?,,,,,,besitos bye bye

      Eliminar
  2. Pues no uso gorros, no pienso que me favorezcan pero tampoco me habia fijado en la variedad de estilos que hay...
    Que buen post!!!!
    un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha variedad de gorros,,y están muy bonitos todos,,,,,,besitos bye

      Eliminar
  3. A mí no me gustan mucho los sombreros, pero a veces veo por la calle a alguien con un gorrito y me gusta. Ahora, yo no los quiero porque me despeinan y aplastan mis rizos ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual,,,yo creo que es la poca costumbre de usar sombreros ó gorritos,,pero hay variedad para escoger y algunos seguro no te despeinan tus rizos jejejje,,,besitos,,bye

      Eliminar
  4. me encantan los sombreros, pero en la zona donde vivo no hace tanto frio como para usarlo, asi que tengo 2 por viajes que hice a sitios frios. Muy buen post, muchisima variedad, un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar,,,me alegra que te haya gustado el post y que bueno que donde vives no haga mucho frío,,besitos bye bye

      Eliminar
  5. Con lo que a mi me gustan!!!


    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mira que me gustan los gorros, pero luego no me veo!

    Te he nominado a un premio en mi blog, pásate preciosa!

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,,,,,ya me pasé, y te lo agradezco enormemente,,besitos bye bye

      Eliminar
  7. Tengo unos cuantos. Me encantan los sombreros. Alguno que otro lo luciré para esta temporada!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sarie, gracias por pasarte y comentar,,,en época de frío vienen bien,,para cubrir nuestras cabecitas,,,,besitos bye bye

      Eliminar
  8. Nunca llevo sombreros o gorros, pero cuando veo las fotos me gustan y quedan tan bien , que me dá ganas de ir a comprar unos cuantos, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana,,por pasarte a mi me pasa lo mismo,,,,en las fotos se ven bien,,pero luego uno no se ve muy bien,,besitos,,bye bye

      Eliminar
  9. Yo tampoco llevo nunca sombreros o gorros pero me encanta verlos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan más los gorros, ¡Qué pena que no sea un complemento muy arraigado en nuestro país! la gente te mira como si hicieras el ridículo. Pero a mi parecer están geniales!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estan geniales,,pero bueno a veces pasa,,,jejejj gracias carolin, por pasarte y comentar,,,,besitos

      Eliminar

No te vayas sin comentar...gracias.