viernes, 25 de enero de 2013

Kit de MicroDermabrasión de Neutrógena



PURE GLOW DE NEUTROGENA




Hola chicas, me pareció interesante esto de la Microdermabrasión, luego de investigar el coste del tratamiento en Centros de Belleza, y parecerme un pelin caro, decidí comprarme el Kit de Microdermabrasión de Neutrógena y hacerlo yo misma en casa. Lo compré por ebay, y el vendedor no lo recuerdo, porque hace ya por lo menos más de seis meses que compre el kit, y lo he estado probando poco a poco.

El kit contiene, la crema con microcristales de aluminio de 50 ml., y  también trae una herramienta  que nos ayuda a extender la crema con movimientos vibratorios, y así pulir nuestra piel, y dejarla más lisa, limpia, suave y luminosa.















Con este sistema conseguimos que nuestra piel rejuvenezca, y mejore considerablemente. No voy a comparar este sistema con los de los centros de belleza, pues este sistema es para hacerlo en casa y es muy sencillo.

Si tu piel presenta cicatrices, arrugas profundas, y/o algún problema severo de piel, será mejor acudir a un especialista.     















Bueno, como hemos visto en las fotos, es un método sencillo,      viene con un recambio ( esponjita para aplicar la crema),  y tiene un olor muy suave.

La primera semana se aplica diariamente, y luego se aplica dos veces por semana, yo lo he aplicado poco a poco, y la piel la deja muy suave , limpia,,y alisa los poros, a mi no me ha resultado nada abrasivo y además que lo he complementado con una crema hidratante.

El precio del kit fué de 16€, lo he probado,  me ha gustado, por el precio que tiene cumple su función, lo volverè a comprar pero no de momento ,  aún me queda algo de crema, y tengo en mente probar una mascarilla que me está haciendo ojitos.

Y vosotras chicas, ¿ Habeis probado este sistema de Microdermabrasión en casa?












17 comentarios:

  1. ¡Hola! me parece muy barato, ¿no? dices que no lo volverías a comprar... ¿no te ha gustado nada? ¿no es para tanto? besos :-)

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo volveriá a comprar,,no porque no me guste,,,,,al contrario me deja la piel muy suave y limpia,,,lo malo es que no lo venden en España, y por que quiero probar una mascarilla exfoliante de Clinique,,,,que es muy buena también, es sólo por eso jejejej. El kit está muy bien, de precio y de resultados.....gracias por comentar,,,besitos

      Eliminar
  2. ¡Qué interesante! Yo me hice un tratamiento de microdermoabrasión en un centro de belleza hace unos años. Me fue genial, pero está lejos y es caro. Y me parece estupendo lo que nos enseñas, que estoy hasta por mirarlo por ebay y todo...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que perdí el dato del vendedor por Ebay, pero no tardó nada en llegar,,lo que si recuerdo es que era del Reino Unido, olvidé decirlo en el post,,,,,,pruébalo,,,está muy bien,,,,,yo por lo menos no tengo quejas,,,deja la piel muy limpia y suave,,,,,,,En los centros especializados en estos tratamientos te dejan como nueva,,pero el precio,,,está fuera de mi alcance ahora mismo jejejej,,,,por eso me decidí por este kit, que es muy sencillo de usar,,,,,,besitos,,bye bye

      Eliminar
  3. Que buen blog! Te acabo de encontrar y me suscribí de una. Te dejo mis cuentas por si gustas seguirme.

    Facebook: Princesa Miel Blog

    Blog: http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, por seguirme,,,,,,,las visitaré seguro,,,,besitos bye bye

      Eliminar
  4. Hermoso blog me encantó!!! Neutrogena me gusta pero no muchoo muchooo, aunque este kit se vé interesante!

    TE SIGO DESDE AHORA...espero puedas pasarte por el miooo! te encontré gracias a que yo también formo parte del grupo BEE.

    besote!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras,,,,y que bueno que te haya gustado el blog,,,,,,,y gracias por seguirme,,,,,me pasaré por tu blog, a visitarte,,,,,,,,besitos,,bye bye

      Eliminar
  5. Un kit muy interesante. Me encantaría probarlo.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna por pasarte y comentar,,,,,,,no se vende en España,,,por lo que tendrás que comprarlo por ebay, o en la pagina web de Neutrógena,,,,,,,,besitos

      Eliminar
  6. ohhh pues pensaba que sería más caro!! me lo apunto para el invierno que viene xD ahora estoy con Effaclar Duo y encantada xD
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe_MakeUp,,,,,no salió caro,,,,eso dependerá del vendedor,,,yo lo compre por Ebay,,,,,gracias por comentar,,,bye bye

      Eliminar
  7. hola guapa, te sigo desde ya y te acabo de conocer gracias al grupo blogeras en español en FB te invito tambien a mi blog y animarte a participar en los dos sorteos que hay, besitos y feliz fin de semana!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen,,,te visitaré seguro,,,,,,,,me pasaré por tu blog,,,,gracias por seguirme,,,besitos bye bye

      Eliminar
  8. Yo no lo he probado pero tiene buena pinta, un besazo!

    ResponderEliminar
  9. si, no creo que por estos lados haya, pero si lo compraste por e-bay seguro lo encuentro!! Uso productos neutrogena y la verdad estoy mas que conforme con ellos.
    Ya te sigo y ademas te deje una sorpresa por mi blog.
    Besitos!
    Ailén
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/2013/02/premiada.html

    ResponderEliminar
  10. que pena que no lo vendan por aqui, tiene un precio muy interesante y parece que unos buenos resultados. Un beso!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...gracias.