sábado, 17 de agosto de 2013

MANICURA " HELLO KITY ".


HELLO  KITY  NAIL ART



Hola chicas,,,,hoy vengo con una manicura inspirada en la famosa gatita " Kity ",  que creo que a todas nos gusta mucho.


Bueno os cuento un poquito a cerca de la manicura, quise hacer una en cada uña, perooooooo, no me salían bien, así que me decidí a hacer tan sola una, y en el resto de las uñas hice una francesa con lunares de tres colores negro, rosa, y azul, y luego se me ocurrió hacer una línea más pequeña en color plata y apliqué glitter del mismo color.

El color de base es un rosa precioso,,que me encantó,,es de la marca MUA, tiene un brillo y un acabado precioso con una pasada bastaba, pero por si las moscas yo apliqué dos capas.

La carita de Kity no me salió tan exacta,como yo quería que saliera,  pero lo intenté en mas de dos ocasiones, me quité el esmalte y volví a pintar,,, y me quedé con esta........y parece que fuera fácil de hacer la carita de la gatita,,, a mi no me resultó tan fácil.

Os dejo con las fotos, mejor jejeje   como siempre os digo no soy profesional en esto del nail art tan solo una aficionada,,jejej. Aún así espero que os guste la manicura.









Este es el instrumental que utilicé,,que por cierto me faltó poner algunos esmaltes, como el azul y el rosa más clarito que utilicé para hacer los puntitos que también son de MUA.


Bueno chicas esto es todo,,,,,,que tengáis un buen fin de semana,,,,,besos bye bye.


Y a vosotras  ¿ Os gusta Hello Kity?

6 comentarios:

No te vayas sin comentar...gracias.