sábado, 31 de agosto de 2013

PULSERAS INTELIGENTES PARA MANTENERTE EN FORMA


" Hoy comienzo a ponerme en forma"




Si sois de las que necesita un empujoncito a la hora de poneros en forma, os presento estos " Gadgets " que os ayudarán en el proceso. 


Ya no tendrás excusas ,,,,ahora existen en el mercado pulseras inteligentes, muy útiles a la hora de analizar nuestro desempeño físico, y sobre todo utilizar dicha información para mejorar y ayudarnos a ponernos en forma.

Estos GADGETS te ayudarán a orientarte, por ejemplo te indicarán si debes hacer más ejercicio, si tienes que comer mejor ó si debes dormir un poco más. Y lo más de lo más es que puedes seguir tu rendimiento a través del teléfono móvil y ordenador.

A continuación os presento a algunos de ellos.

FITBIT  FLEX


Este dispositivo durante el día, monitoriza tus pasos, la distancia recorrida  y las calorías quemadas. Por la noche monitoriza tu ciclo  de sueño, y por la mañana te despierta silenciosamente. Posee unos puntos luminosos que indican el progreso de actividad.
Flex sincroniza automáticamente tus datos con tu ordenador y smartphone compatibles.
Precio: 100 dólares.


LG SMART   ACTIVITY   TRACKER


LG está dando mucho de qué hablar con esta pulsera, pues ofrece soporte para  iOS y Android, también incorpora un GPS con altímetro para ubicar nuestra ubicación y calcular nuestros trayectos y hasta mide con detalle la orografía del terreno en donde nos encontremos. La pulsera está fabricada en goma dura, y posee un USB como cerramiento de la misma para conectarse al ordenador y por supuesto cargarla.
Incorpora una pantalla LED que nos dará toda la información de nuestra actividad diaria.


LARKLIFE 

Freemium: Las pulseras 'high tech' se imponen, llega Larklife


Exclusivos para usuarios de Iphone, te recomienda qué comer y cuando. Te ofrece estadísticas relacionadas con patrones de sueño. 
Precio: 149 dólares.

AMIIGO

Amiigo

Es compatible con iOS y Android  y sus mediciones se basan en ejercicios específicos como abdominales, sentadillas, monitoriza cien actividades diferentes. Es a prueba de agua.
Precio: 120  dólares.


BODY MEDIA FIT



Promete ser el más preciso del mercado. Mide la intensidad del ejercicio y la calidad del sueño. Se coloca en el brazo y una vez puesto comienza a registrar y a grabar toda la actividad física que has tenido durante el día.  El sensor que va en el brazo tiene unos conectores especiales con los que puede medir la temperatura de tu cuerpo, los latidos del corazón y cuenta los pasos que has dado durante el día. 
El Body Media Fit funciona como un tutor que está pendiente de tu actividad en todo momento, es más no puedes quitártelo en todo el día incluso es necesario dormir con él.
Compatible con iOS y Android. Precio: 149 dólares.


NIKE + FUEL BAND



Esta pulsera no cuenta pasos ni mide distancias al contrario,  nos indica el esfuerzo, condición física y la energía que utilizamos en nuestra actividad. Incluye reloj y luces LED. La batería puede durar hasta  4 días, compatible con smartphone
Precio: 150 dólares.


JABOWNE  UP 



Disponible en varios colores, es muy discreto, se lleva en la muñeca y registra cada uno de nuestros movimientos desde,  distancias recorridas, calorías quemadas, te permite hacer un registro de todas las comidas, cuantifica el tiempo y la calidad del sueño. Si desea tomar una pequeña siesta,  JABOWNE UP te despertará con un pequeño zumbido cuando hayas descansado lo suficiente. Es resistente al agua, compatible con Smartphone.
Precio: 130 dólares.







Apuesta por ellos si eres un poco  " flojilla ", y necesitas un empujoncito. Pero recuerden chicas,,,no hay resultados sin constancia.


¿Qué os parece, interesante no?

Y vosotras ¿ Tenéis  una pulsera como estas?
¿ Qué os parece el precio ?
¿ Os la compraríais?





P.D.

También podeis leer esta entrada en Blogger´s México, colaboré con ellos con esta entrada y fué un verdadero placer para mi.




8 comentarios:

  1. Es muy interesante, no las conocía. Un post genial, pero como yo no necesito un empujón sino más bien una obligación, acabaría quitándomela a la fuerza :P Pero está genial si tienes fuerza de voluntad. Un saludo guapa! Te espero en mi blog cuando quieras!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/2013/08/shopping-online-udobuycom.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajj,,,es solo cuestion de acostumbrarse,,,,pero tienes razón la fuerza de voluntad es importante,,,,,,besos

      Eliminar
  2. Gracias por la informacion, una entrada muy interesante :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No las conocía.A los más que llego es a un cuenta pasos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien ,quizás es para las personas que hacen mucho deporte y necesitan controlarse continuamente. Yo voy solo dos veces a la semana al gimnasio, no sé si se justificaría el gasto.
    Aunque de seguro dentro de poco veré a todo el mundo con ésas pulseras, habrá que actualizarse!!!
    Beso,ana.

    ResponderEliminar
  5. el invento esta genial pero lo veo muy caro para las prestaciones que dan
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Parece muy interesante pero habrá que asegurarse que de verdad funciona jeje, en cuanto al precio me parece algo alto, pero supongo que para el que tenga de sobra y le funcione será una buena inversión :)

    Tienes un premio en Guapa Al Instante preciosa!!! :D

    ResponderEliminar
  7. que cosas mas modernassss....me parecen carillas...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...gracias.