miércoles, 23 de octubre de 2013

MECHAS " SPLASHLIGHTS" UN HALO DE LUZ A TU MELENA




El  otoño viene cargado de tendencias, apuestas arriesgadas para todos los gustos, el otoño viene con un  titular muy grande y en mayúscula SPLASLIHGHT  que no os suene a chino!!! esta técnica  que se asemeja al reflejo de los flashes o los rayos de sol en la melena  ha sido creada por una de las coloristas más famosas de las estrellas Aura Friedman que pretende con este tipo de decoloración " crear el efecto  de un halo de luz incidiendo sobre un punto determinado del pelo ", para que nuestra melena no pase desapercibida.






Esta nueva tendencia consiste en decolorar de manera horizontal  en el centro  de la melena, de forma  que queda una franja de luz de oreja a oreja, y así dar luminosidad al rostro y a la mirada.



Splashlight, al ser una técnica más complicada que las " mechas californianas"  y o el " tie-dye" , es recomendable  ponerse en manos de un profesional y no arriesgarse a hacerlo en casa, para evitar resultados indeseados.










Esta tendencia destaca mas en  largas melenas, aunque también es apto para medias melenas ó el corte bob. El precio de las splashlight depende de la largura del cabello, tan solo el baño de color cuesta entre 37 y 50 €. Seguramente las amantes de las mechas californianas, se apuntarán a esta novedosa técnica que promete quedarse.



Las mechas Splashlight ¿ tendrán el mismo éxito que  las mechas californianas?

Chicas ¿se apuntan a esta tendencia tan radical?
¿ Que os parece?



7 comentarios:

  1. Hola! No lo había oído! Pues es original, pero no me gusta nada XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad me gustan más las Californianas, pero está interesante la entrada...Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante :) me gusta la ultima, que no se nota tanto... llama la atencion pero si se pone de moda terminaremos viendolo normal, esto es como cuando salio monica naranjo con 2 colores, la gente se ponia las manos en la cabeza y ahora ves ese look en toda spartes, ya no sorprende , la verdad no se si me atreveria pero son chulas

    ResponderEliminar
  4. Puf no se lo veo demasiado radical cm dices tu jeje, no me lo pondría ni loca jeje bss

    ResponderEliminar
  5. No las había visto ,yo por ahora llevo las californianas, besos,ana.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta mucho, a mi tambíen me parece demasiado radical. Pero me gusta el efecto que tiene el pelo de la chica de la 4ª foto, el cambio de color no es drastico pero se nota y queda muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...gracias.