jueves, 14 de noviembre de 2013

PROBANDO OLIA DE GARNIER COLORACIÓN SIN AMONIACO





Todas sabemos que aplicarnos una coloración pueda obrar milagros, como vernos un pelin más jóvenes o suavizar nuestros rasgos, es por esto que en mi búsqueda desesperada de un tinte que cubra perfectamente las canas, y que dure algo más y lo más importante que no estropee el cabello, me ha llevado a probar diferentes  marcas de tintes, entre ellos este de Garnier. A continuación os cuento un poco del producto y mi experiencia.

OLIA DE GARNIER, es una nueva coloración permanente que cuenta con el sistema ODS ( Oil Delivery sistem), no contiene amoniaco, por lo tanto no huele a amoniaco y gracias a su fórmula basada en aceites esenciales de flores permite que la coloración penetre tres veces más que otros tintes. Garnier asegura la cobertura del 100% de las canas,   aporta brillo y suavidad al cabello, es de fácil aplicación y de resultados inmediatos. 

Olia de Garnier, nueva coloración sin amoniaco



Hay 21 tonos, 7 rubios, 2 rojizos, 8 castaños, 1 púrpura, y 3 negros. La caja contiene un aplicador, una crema reveladora, el colorante, crema acondicionadora para después de aplicar el tinte y un par de guantes junto con las instrucciones de uso.

 



Mi experiencia y resultado

El tono que probé fue el número 7, rubio oscuro, aunque como ya sabéis el color resultante nunca es el mismo que el tono de muestra, pasa igual que con otros tintes. Otro punto a favor de este producto es que no contiene amoniaco, por lo tanto no tiene ese olor característico de otros tintes y que gracias a su formulación con aceites logra que el cabello luzca brillante.  Y el color dura más tiempo. Se aplica fácilmente y tiene un precio de 8,95 €. 


 A pesar de  que la marca asegura cubrir las canas un 100%, a mi personalmente no me cubrió completamente las pocas canas que  tengo, y la crema acondicionadora claro que deja el cabello suave y sedoso  pero al día siguiente del lavado me deja el cabello pastoso y  con aspecto  sucio, y eso no me gustó para nada.


Bueno chicas esta ha sido mi experiencia con este tinte.

Y vosotras chicas ¿ Habéis probado Olia de Garnier?





















8 comentarios:

  1. No lo he probado ni éste, ni ninguno afortunadamente no me tinto el pelo, ni me lo he tintado nunca, me encanta mi color...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde que lo probé es el que uso habitualmente, eso si, no cubre tanto como otros pero para mi cabello es suficiente y me lo deja menos estropajoso que otros tintes, es como si me resultara menos agresivo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero de todos los que he probado ninguno me ha cubierto las canas totalmente, las tengo bastante rebeldes, besos,ana.

    ResponderEliminar
  4. Yo sí probé el castaño oscuro y tengo canas salteadas y si me las cubrió bastante bien. Besitos y feliz finde wapa

    ResponderEliminar
  5. De momento no uso tintes pero viene bien conocerlos
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. tiene unos tonos muy bonityos, no lo he probado pero tiene buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado este tinte. El tono "Deep Red" me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...gracias.