miércoles, 30 de julio de 2014

VEGAN CUTS BEAUTY BOX





VeganCuts Beauty Box es una cajita de subscripción mensual con productos de belleza  libres de ingredientes nocivos, totalmente naturales , orgánicos y que no testa en animales. 


                           

Hola chicas desde hace algún tiempo quería probar este tipo de cajitas que vienen con productos naturales y de marcas que normalmente no se venden  en España.

Buscando, buscando di con Vegan Cuts Beauty Box , me pareció muy bien tanto por  los productos que traía como por el precio. 

Vegan Cuts beauty box, es la manera fácil de  descubrir marcas y productos naturales y libres de crueldad animal. También tienen cajitas de Snack y  alimentos completamente orgánicos. Ellos ven al veganismo como una manera de vivir, y piensan que la alimentación basada en plantas es la mejor, de esta forman muestran su compasión por los animales.

Bueno no me enrollo más y paso a enseñarles el contenido de la caja.









Como veis la cajita y digo cajita porque es muy pequeña, trae de 4 a 7 productos algunos full size y otros tamaño muestra, y una tarjeta con la descripción de los productos que trae. A mi me llegaron 6 productos.

Superchic Lacquer



 Llaca de uñas de  15 ml, de un color azul cielo precioso con destellos brillantes muy diminutos, el diseño original y  en forma de diamante. Con dos pasadas de esmalte basta y dura en las uñas más de una semana. Es de la colección Here Comes the Sun Spring/Summer 2014. Me encantó.  
Precio: aprox. $10.  


Nail Polish Remover Acetone-Free




La Fresh Nail Polish Remover Acetone-Free: formato en toallita quitaesmaltes, con un suave olor a naranja, y alcanza para todas las uñas de las manos. Entre sus ingredientes se encuentran Aloe vera, glicerina y vitamina E  que ayudan a mantener hidratadas las uñas. Formula sin acetona, libre de parabenos, sulfatos, triclosan, entre otros.
Precio: $10,99. el pack de 10. http://lafreshgroup.com/

Lip Glosserie





Lip Glosserie : es un bálsamo labial exquisito, super suave y que además huele deliciosamente bien dan ganas de comérselo. Entre sus ingredientes tenemos el aceite de semillas de albaricoque, aceite de ricino, manteca de mango, cera de candelilla, vitamina E, entre otros. Formato tubo muy cómodo de llevar en el bolso, deja los labios super suaves. El que trae  la cajita es tamaño venta y su precio aproximado es de $9.  http://www.lipglosserie.com/

Natural Eye Pencil-Pacifica


Pacifica Eye Pencil: Es un lápiz de textura cremosa, color Bare, un nude muy bonito, se desliza suavemente, de larga duración y es a prueba de agua. Entre sus ingredientes tenemos Aceite de jojoba que ayuda a mantener hidratada la zona de los ojos, manteca de karité que protege y humecta la piel, vitamina E con efectos beneficiosos antienvejecimiento, y Vitamina C antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres. Producto  tamaño venta.
Precio: $ 11.

Velvet Transformative Serum
NYL


Velvet Transformative Serum: este serum es un verdadero lujo, reúne entre sus ingredientes todos los aceites esenciales anti-envejecimiento y anti-flamatorios, como son el aceite de uva orgánica, aceite de semillas de sandía , aceite de acai, aceite de argán, aceite de semillas de zanahoria, aceite de rosa mosqueta, entre otros. Apto para todo tipo de piel.

 Es un aceite seco que se absorve rápidamente en la piel. Nutre, hidrata, restaura y transforma la piel, no obstruye los poros y deja la piel muy suave. Me gustó mucho con dos gotitas de aceite basta para toda la cara. La cajita trae una muestra. Precio: la muestra que trae la caja  es de 3,7 ml y cuesta $10 y  $ 60 el tamaño real (15 ml aproximadamente).
NYL Skincare

 Nourish&shine de Jane Carter


 Nourish&shine de Jane Carter: es un superventas de la marca Jane Carter, es como una especie de manteca ( textura pastosa ) que ayuda a hidratar  el cabello seco, también sirve para hidratar la piel. Huele un poco a cítricos.
La cajita trae una muestra del producto, y sinceramente cunde mucho. Por los videos en you tube que he visto a cerca del producto, me parece que está más indicado a cabellos rebeldes, muy risados y/o extremadamente secos. Mi pelo tiene ondas naturales y a pesar de no necesitar tanta hidratación lo he probado colocando una pequeña cantidad de producto en la mano y mezclando con un poco de agua, luego aplico de medios a puntas, y la verdad que deja el pelo super hidratado y bonito sin llegar a apelmazar el pelo.
Precio: $22.

Información a cerca de la Vegan Cuts Beauty Box.

Subscripción mensual.Precio: $19 + $15  gastos de envío= $34.
Origen de la beauty box: Canadá
Tiempo de envío: entre 15 y 17 días.
Correspondiente al mes de Junio.
¿Cuantos productos trae la caja? 
Trae 6 productos de los cuales 4 son tamaño venta  y 2 son muestras.

Tengo que decir que al ver la cajita me desilusionó un poco por lo pequeña que parecía, pero al abrirla y ver que no me habían enviado la caja con sobres de muestras jejej lo agradecí. Las muestras que me enviaron cunden mucho y aún los estoy usando. Otra cosa importante es que responden a tus preguntas casi de inmediato.

Si no fuera por los gastos de envío,,,,,,,la cajita saldría muy bien de precio sobre todo por los productos muy buenos que trae, pero bueno algo habrá que pagar, teniendo en cuenta que viene desde el otro lado del océano. 

Hasta aqui, el post de hoy creo que se hizo muy largo....jeej.

Chicas:
 ¿ Habéis oído hablar de Vegan Cuts beauty Box?
¿Estais subscrita a alguna cajita de este estilo?
¿ Que os parecen los productos?







10 comentarios:

  1. Hermosa la cajita, lo que más me llamo la atención fue la manteca pastaso para el cabello por lo que tengo el cabello seco
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Silvana,,,si a mi también me llamó la atención este producto,,,,,besitos

      Eliminar
  2. Que buena pinta todo, no? sobre todo la última manteca
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la cajita trae muy buenos productos, me ha gustado todo. Pero como hay que pagar los gastos de envío su precio no es muy atractivo. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna por comentar,,,,si tienes razón son muy buenos los productos,,peroooooo se hace mucho dinero,,,,,gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. No los conocía , pero si son naturales son de fiar, me gustan, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los productos que vinieron en la cajita de junio son muy buenos,,,,besos Ana.

      Eliminar
  5. Una cajita interesante con productos que sorprenden
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sigues pidiendo esta caja? es que me encanta esto de las "cajas sorpresa" y es la única que vi que tiene productos veganos! tanto la de belleza como la de snacks! pero el precio es lo que me tira un poquito para atrás porque estamos en la otra punta del mundo!!!

    vale la pena pagar eses gastos de envío?

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...gracias.