lunes, 29 de septiembre de 2014

Rouge Louboutin: La laca de uñas más controversial



"Quiero devolverle a las uñas, lo que el zapato tomó de ellas hace muchos años."


El famoso diseñador  , le hace honor al color rojo de las suelas de sus zapatos, incursionando en el mundo de la belleza y lo hace lanzando una laca de uñas con un diseño único y un precio que te dejará con la boca abierta.




Rouge  Louboutin es el nombre de la primera laca de uñas de su colección, yo diría la joya de la colección puesto que pareciese que el esmalte esté dentro de una pequeña joya. Otra de las cosas a destacar de esta laca de uñas es su tapón nada convencional , según el diseñador se inspiró en el tacón de aguja  de uno de sus famosos zapatos " Ballerina Ultima "  cual tacón mide nada más y nada menos que 20,5 cm. y que se creó en 2007. 




No es de extrañase  que el primer esmalte de su colección fuera en color rojo, pues según sus propias palabras rinde homenaje al color que tantas alegrías le ha dado. Los famosos zapatos de suelas rojas han pisado las más renombradas pasarelas del mundo. 

Esta laca de uñas fué la primera en ponerse a la venta, pues no es la única, el diseñador ha creado también 30 colores más,  inspirados en  zapatos y bolsos de su creación.

Imagen tomada de la red

El resto de la colección: The Pops, The Noirs, The Nudes.







imagen tomada de la red

Imagen tomada de Sarahbosson.com

Otro dato a destacar es el cuidadoso diseño de los botes, hechos de cristal facetado, inspirados en la arquitectura y edificios europeos del siglo XVII y  XVIII. Basta una sola pasada de esmalte para que las uñas queden con un color rojo intenso brillante.

Rouge Louboutin salió a la venta el 1 de agosto y el resto de la colección saldrá a la venta a partir del 30 de septiembre. Y se pueden adquirir a través de su página web. 

Creo que nunca hubo  tanta  controversia con una laca de uñas, no se trata de  su color ni de su textura, lo controversial es el precio de la misma, el bote cuesta $50.

Se rumorea que estos hermosos colores no solo vestirán las uñas, si no también los labios.

Hay diversidad de opiniones con respecto al precio, de hecho no es el esmalte más caro. Existen en el mercado lacas de uñas aún más caras de  entre $250 y $500 de la marca Mine Lacquer.

Una colección verdaderamente hermosa y porsupuesto con un diseño único y muy personal del diseñador.

Chicas este esmalte tiene un packaging de lujo, no se puede negar que es hermoso, y un color exquisito, lo mismo digo del resto de la colección,,,pero se escapa totalmente de mi presupuesto. Y para ser muy sincera no me gastaría este dinero por un esmalte.....

Quería disculparme por tanto tiempo de ausencia, por circunstancias personales no he podido publicar mis entradas. Espero poder hacerlo mas a menudo. Gracias a quienes seguís alli. Gracias.

Hasta la proxima....
Y vosotras chicas:

¿ Os gusta esta marca y este esmalte?
¿ Compraríais esta joyita?
¿ Qué pensáis del precio?
¿ Qué os parece la colección?

















10 comentarios:

  1. Bufff adoro louboutin y a Blahnik pero el precio me parece exagerado y elitista, no creo que me la compre aunque no será por falta de ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabe duda que son diseñadores de total admiración, pero el precio exagerado!!! estoy de acuerdo contigo,,de alli la polémica. Gracias por comentar Sheilaa

      Eliminar
  2. 50 dólares por un rojo que podrías encontrar en cualquier marca que te lo vende a 5 euros me parece algo más que un atraco a mano armada. Independientemente el nombre que lleve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por comentar, de hecho los esmaltes rojos que tengo son de Kiko, Yes love, Deliplus y essence y son todos preciosos y baratos. Lo que me compraría con $50....besitos

      Eliminar
  3. Pienso que es aprovecharse del buen nombre de una marca para algo tan simple como un esmalte. El diseño es precioso, el color aun mas y el fetichismo ni te cuento pero gastarte 50 dolares en un esmalte solo tiene una explicación...y es tener el dinero por castigo y no saber qué hacer con el.
    Se te echaba de menos preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther,,,por tu comentario y por tus palabras hacia mi persona. Para nosotras es mucho dinero el gastarse $50 en un esmalte....pero seguro se convertirá en el objeto de deseo de alguien que pueda permitirselo, es muy licito.

      Eliminar
  4. La verdad es que el esmalte rojo me parece precioso y me he enamorado de la colección de los nudes, pero no pagaría 50 euros por un esmalte.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son unos colores preciosos,,,,pero su precio no es nada lindo jejej besitos y gracias por comentar Joanna.

      Eliminar
  5. El rojo que tiene es espectacular pero a 50 euros ya no lo veo tan espectacular
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej el rojo me parece hermoso,,,,no tanto su precio ¿verdad?.besitos

      Eliminar

No te vayas sin comentar...gracias.