sábado, 28 de febrero de 2015

COSMÉTICA COREANA: Memebox Special # 59 Scrub 2


THE HOSTTEST BEAUTY TREND FROM ASIA


Memebox Box cajita de belleza de cosmética asiática, no necesita suscripción, y además puedes elegir la que más te guste y se adapte a tus necesidades.



MEMEBOX incluye en sus cajas beauty box   los  mejores productos  de belleza coreanos, tanto de maquillaje como de cosmética. 

La mayoría de los productos son full size, algunos de marcas muy conocidas como Peripera, Tony Moly, Misha, Lioele, Skin Food, Holika Holika,,,entre otras muchas.

Las Memebox, las podemos encontrar por temas por ejemplo Scrub, como es la que yo compré, o Slumber Party, Kiss Me Box, entre otras  y también podemos encontrar a la venta en su tienda on-line los productos sueltos.




                                     

Envían a 44 países desde Corea, pero estas cajitas se agotan demasiado rápido. El precio de las mismas nunca es el mismo, varían de acuerdo al tema y productos. 




Después de contarles un poquito de la  Memebox,  os detallo lo que vino en mi cajita, como pueden apreciar en la foto anterior la Memebox  Special #59 Scrub Box 2 contiene 6 productos tamaño full size especiales para exfoliar diferentes partes del cuerpo: pies, codos, rostro y cuerpo.





Esta es la tarjeta informativa ( escrita en inglés) que trae la cajita en la que explica:

- Nombre del producto en inglés(algunos vienen en coreano)
- Cantidad del producto en ml y precio.
- Descripción del producto: para que sirve, como debemos aplicarlo, y los resultados que podamos obtener tras su uso.

Detalle del contenido de la caja a continuación.....







 Rubbing Jelly Scrub 60 ml ( $7):  full size

Este exfoliante es ideal para  suavizar tanto codos y talones. Entre sus ingredientes tenemos aceite de argán, y semillas de albaricoque. Cuenta con un cepillo de silicona para masajear la zona de codos y talones y dejarlos suaves.




ddung Family Peeling Gel 120 ml ( $18) full size

Ideal para eliminar el exceso de sebo, las impurezas, y las células muertas de la piel. Resultado una piel más clara, radiante y suave.
Entre sus ingredientes encontramos áloe vera, pomelo, centella asiática y extracto de manzanilla.



Pure Smile Jewelry Scrub Amethyst 100 ml ( $ 10 ) full size

Exfoliante corporal perfumado, ideal para eliminar impurezas, mantener la piel bonita, suave y sana. Está elaborado con azúcar negro, manteca de karité, aceite de semillas de jojoba, glicerina y extractos de polvos de amatista.


Pro you S Special E/B Creamy Peel 50ml ( $ 48 )
 full size

Este producto elimina las celulas muertas, puntos negros y el exceso de sebo en el rostro. Resultado una piel limpia,  suave y joven. Entre sus ingredientes podemos encontrar, centella asíatica, papaya, extracto de granada, aceite de jojoba, manzanilla, glicerina entre otros.


Tony Moly  Gold Black Sugar Mask 100 ml ( $ 7)
 full size

Mascarilla - exfoliante muy eficaz formulada con azúcar moreno, polvo de oro, y extractos de miel, actúa eliminando las células muertas de la piel, el exceso de sebo, afinando los poros, y dejando la piel más limpia y radiante. Devuelve la elasticidad y el brillo natural de la piel. 


Pureplus+ Skin Foot Peeling 20 ml ( $ 12 ) full size

Mascarilla exfoliante para pies en forma de calcetin, actúa eliminando células muertas de la piel de los pies, dejándolos muy suaves.

Como podéis ver todos los productos son exfoliantes y mascarillas para el cuidado de pies, codos, cuerpo y rostro.
Yo estoy encantada,,tengo exfoliantes para ratoooooo y lo mejor que tienen muy buenas referencias, por lo tanto estoy contentísima con mi compra. Me vienen genial pues tengo la piel del rostro mixta-grasa.

Esta caja en concreto ya no está disponible. Como dije anteriormente se agotan enseguida, por lo que he podido apreciar parece que han subido el precio de las cajas, aún así creo que valen mucho la pena, por que la mayoría de los productos son full size y no muestras de sobre. También he podido apreciar que ahora solo envían dentro de EEUU, es lo que me parece pero no estoy del todo segura y además entre las preguntas frecuentes no hay aclaración a cerca del envío a otros países. Esperemos que cambie y vuelvan a hacer envíos fuera.

Total de la memebox= $102.
Y a mi  me costó $ 23 + 6,99 envío desde Corea= $29,99 y me llegó en 15 días. 


Y a vosotras chicas :

¿Que les parece la cajita?
¿ Y los productos,,,?
¿ Habéis comprado la Memebox?








8 comentarios:

  1. No está mal, pero yo prefiero cajitas con productos más variados.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, como todo es cuestión de gustos,,,,yo prefiero este tipo de cajitas que traen productos que sé que me van a mi piel y con cosas que yo voy a utilizar,,,,besos

      Eliminar
  2. la primera vez uqe leo sobre la memebox y madre mia que cara se me ha quedado....esto es vicio puro desde mi punto de vista. las marcas muy atractivas y los productos me gustan prácticamente todo... que siempre puedo regalar alguno o sortearlo y quedar como una reina..porque no voy a dejar que se pongan malos. en principio me atare y bastante :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan, la verdad es que tiene buenas referencias esta Caja, además los productos son de cosmética coreana, y como tú comentas con marcas muy atractivas. Los productos vienen bien cerrados y sellados y además tienen una fecha de 12 meses tras su apertura,,,,lo que te deja bastante margen de tiempo para utilizarlos y gastarlos......A mi me vienen genial..la verdad...besos

      Eliminar
  3. Tienen buena pinta las cositas, pero es mejor tener productos variados, en mi opinión claro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Larissa, toda opinión es respetable,,,,jejej yo prefiero las cajitas así,,,, de otro modo tendría que pagar por productos que no van con mi tipo de piel,,,,y que luego se quedan guardados en algún rincón. besos

      Eliminar
  4. Me ha encantado esta cajita, creo que usaria todos los productos guapa.

    Tengo dos sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta también esta cajita,,,,,gracias por avisarme lo del sorteo,,besos

      Eliminar

No te vayas sin comentar...gracias.