domingo, 28 de octubre de 2018

Momentos BonneMaman: Nuestros Desayunos Divertidos

La mermelada ideal, para cualquier hora del día 





Textura untuosa y cremosa, ácida y dulce a la vez , con trocitos de frutas, es así como me imagino a una rica mermelada.  Con un croasan a la plancha y acompañado de un rico y humeante café negro....ñanñan


Muchas recetas ricas, se pueden hacer con mermelada, no sólo la clásica tostada con mantequilla y mermelada. Se puede hacer una vinagreta para las ensaladas, como adobo para la costilla al horno, para hacer postres, o acompañar alguna galletita,,,en fin muchas cosas, sólo hay que poner la imaginación al poder o buscar en Pinterest, seguro que alli encontarás alguna idea bonita, rica y divertida.

Estas fueron mis ideas para nuestros desayunos divertidos en casa, utilizando BonneMaman.


Vasitos Con Confitura de Fresas





Estos vasitos, son reciclados, son frascos de  potitos de bebé  que guardé para prepararlos. LLevan de base mermelada de fresas de Bonne Maman, galletitas trituradas, yogurt griego, birutas de chocolate negro sin leche/sin azúcar, y al final adorné con otro poquito de mermelada  con una avellana en el centro.


Conejito Asustado



Este plato resultó gracioso, porque parece más bien que estuviera asustado jajaj, pero bueno, lo importante es que sepa rico,,,y quedó muy rico. Los ingredientes que utilicé para prepararlo fueron: utilicé de base una tortita de arroz, la unté con yogurt griego, encima lleva mermelada de melocotón de Bonne Maman, los ojos son de banana y pasas, los bigotes de manzanas verdes, la nariz de banana con mermelada Bonne Maman, la boca de manzana roja, las orejas son de banana cubiertas con galleta integral  triturada y los bordes de las orejitas las cubrí con mermelada de fresas de Bonne Maman.

  LLuvia de Pipas de Calabaza


Este plato lo realicé con una base de galletas trituradas, las nubes las hice con pan blanco y unté yogurt griego, las gotas de lluvia son pipas, el hongo  lo hice con pan blanco y unté mermelada de fresas, la tierra con mousse de chocolate y los brotes verdes con tiritas de manzana verde y frutos secos ( nueces y anacardos). Es un plato muy sencillo, pero a las niñas les gustó mucho, ellos no ven defectos, sólo quieren divertirse en la cocina.
El plato duró lo justo para hacerle una foto, a los pocos segundos ya no había nada en el plato..jajaj.

Mermeladas Bonne Maman
Un Proyecto Muy Dulce


Es una mermelada hecha con cariño, y con mucha calidad por que seleccionan  las mejores frutas para su elaboración. Además el frasco sencillo, vintage y practico, lo podemos utilizar para una infinidad de cosas, una vez se termine la mermelada.

Desde la marca nos dan un montón de ideas de recetas y reciclaje para darle una segunda oportunidad a sus envases.

Recetas

 DIY

Proyecto TRND
#MomentosBonneMaman
Estoy dentro del proyecto ....😋


Desde TRND, me enviaron un paquete con mermeladas de ambos sabores, el paquete en el que vinieron es bonito, y vistoso, al igual los frascos pequeñitos de ambos sabores, a mi me gustaron mucho y quienes las probaron también.

El pack de proyecto contenía:
- Un bote  grande de mermelada de fresas
- 15 botes pequeños de 30g. de mermelada de fresas.
- 15 botes pequeños de 30g. de mermelada de melocotón.
- Una guía de proyecto y un pack de cuestionarios.

Opinión Personal:
En casa ambas mermeladas gustaron mucho, pero la que más me gustó a mi, fué la mermelada de melocotón, me pareció menos dulce. 
Los frascos pequeñitos volaron entre amigos y vecinos. Además después de venir del cine ayer por la noche a las nenas les entró hambre....y cogió cada una un botecito ( de los que quedaban), su rodaja de pan y el resto ya se lo imaginan..
Ya ven las de recetas que se pueden crear con ellas, y divertirse un rato con los niños. 
Pillé a una con el tenedor listo....


Esto es todo por hoy chicas, espero que les guste mucho las recetas muy sencillas que les compartí  hoy. Nos leemos en el siguiente post,,,feliz domingo...

Y ustedes chicas:
¿Preparan desayunos divertidos para sus peques?
¿Conocen la marca BonneMaman?
¿Que sabor de mermeladas les gusta más?







19 comentarios:

  1. Hola wapa! Siempre he querido saber como se hacen esos varitos con yogur y galleta, así que ahora que te los he visto, seguro que los hago en casa, jejejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Buah! se hace la boa agua solo con verlas. Esta mermelada es de mis preferidas desde niña. Me encantan esas ediciones especiales que vienen un montón de minitarritos con sabores diferentes Mmmm..... Además luego reutilizas los botes y te sirven para guardar un montón de cosas. Te copiaré las recetas seguro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Que suerte que te eligieran para participar en el proyecto de Trnd! yo me apunté pero en esta ocasión no tuve suerte, y me apenó mucho ya que las mermeladas Bonne Mannan me encantan. Creo que son una de las mermeladas más auténticas que he probado.
    Yo no suelo preparar desayunos divertidos, básicamente porque no tengo peques y ya se sabe, muchas veces nos levantamos con el tiempo justo y a lo sumo me hago unas tostadas con mantequilla y mermelada, sin prestar atención a la presentación.
    Lo que sí soy es de hacer postres cuando tengo tiempo, y muchas veces la mermelada es uno de los ingredientes que uso.
    Lo tarros con yogur, galletas trituradas y demás, tienen una pinta que te mueres. Hace mucho que no hago, eso sí, no suelo ponerle chocolate, así que lo probaré.
    ¿Un sabor de mermelada que me guste? La verdad es que no tengo ninguno en especial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. pues que suerte, la verdad es que me parecen unos desayunos muy sabrosos y divertidos a tener en cuenta para los fines de semana, es cuando una puede disfrutar de ellos sin la presión de salir corriendo porque llego tarde, creo que alguna receta haré durante algun sábado lluvioso, los tarros me han conquistado

    ResponderEliminar

  5. Holi guapa! me ha gustado mucho el post, super original y sobretodo se nota que fue preparado con mucho amor. La verdad se ve tan bonito que ni ganas de comerlo lol . En micasa a lo mucho hago los pancakes o las crepas y le hago carita feliz con el manjar y listo :P
    bisous

    ResponderEliminar
  6. Una vez más no contaron conmigo...Menuda idea me has dado con los vasitos de yougur con confitura. Tendemos a comprar postres elaborados y esto lo tenemos a manos para prepararlo. Me tendré que animar a probar estas mermeladas, bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lo que más me gusta de todos estos desayunos es que se ven deliciosos y saludables. Me encantó el conejito asustado, es una idea muy divertida. Por otra parte, las mermeladas en los pocitos son geniales.
    Voy a robar algunas de tus ideas. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucha creatividad! Todo se ve delicioso y seguro que los niños quedan encantados con la presentación tan divertida! Me anoto tus ideas para intentar con mis pequeños! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Que buena idea! Me gusta lo original de preparar desayunos que además de sanos sean divertidos y bonitos, así le damos un toque más especial a nuestro día
    Mi favorito es el que emula un paisaje con la seta, la base de galleta ya es un gran principio, que rico!
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Tus propuestas de desayunos divertidos son muy creativas y es cierto que muchas veces nos quedamos en untar el pan con mantequilla y mermelada pero se pueden darle muchas otras utilidades y ahora con el internet o Pinterest no hay excusas, se ven buenísimas las mermeladas Bonne Maman que recibiste a través de TRND

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaa!
    Aunque las fotos que has puesto de los desayunos son muy apetecibles a la vista, no soy nada dan de las mermeladas. No me gustan nada jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    La verdad es que las mermeladas tienen muy buena pinta, y la receta que nos compartes con el yogurt y la galleta se me ha antojado riquisima! Me la apunto!
    Las demas me han parecido super graciosas y curiosas para poder hacer que los niños coman casi sin darse cuenta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Cuando sea madre sé que haré todo lo posible por darle a mis hijos una alimentación sana y divertida. Solo de ver las fotos me ha dado deseo de comer todo. Gracias por compartir esta forma tan diferente de alimentar a los más pequeños.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, lo primero la enhorabuena por tus creaciones! Son geniales! había visto en internet fotos pero me parecían montajes! dede luego es una forma divertida de hacer que la comida llegue y guste a todo el mundo, otra forma de cocina creativa!!! A mi estas mermeladas me traen muy buenos recuerdos a cuando era peque, la verdad jeje

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! Jolines los.potes con toda esa variedad de colores y la disposición de los productos, me vuelven loca y la mezcla de texturas h sabores, personalmente son de los preferidos. Y es mega fácil.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me encanta la marca que nos traes hoy, mira que como confituras desde hace tiempo pero es que fue probar Bonne Maman y no elegir otra, adoro la de higos y la de castañas, son una delicia y no están en otras marcas, de ahi mi fidelidad absoluta! por cierto que adoro esos potitos que has hecho o bueno, los vasos usando los potitos, una cucada y da hasta pena comerlos, aunque parecen deliciosos! como los platos tan originales que has hecho, eres una artista!

    ResponderEliminar
  17. No conozco la marca pero todo se ve demasiado rico, me gustan mucho las mermeladas y nunca se me hubiesen ocurrido tantas recetas como las que muestras, creo que mi favorita es la primera :D.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Se ven deliciosos, los haría solo para mi porque no quiero hijos pero que delicia has creado ehh! No conozco la marca pero las recetas si la rifan :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! La verdad es que ha sido una campaña genial, yo también tuve la suerte que me seleccionarán y nos ha encantado!!! No conocía la marca, pero ya se queda en casa para siempre jejeje las recetas que perparastw me encantan, creo que haré la dd los vasitos!!!besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...gracias.