domingo, 11 de noviembre de 2018

Review Accord Parfait de L'oreal: calca tu tono de piel y todos tus matices


Hola chic@s, hoy les traigo una reseña de esas que me gustan mucho, donde pongo a prueba la base de maquillaje Accord Parfait de L'oreal. Sin más preámbulos, empezamos.

Accord Parfait de L'oreal
Maquillaje Fundente Unificante


La base de maquillaje Accord Parfait de L'oreal, se adapta a tu tono de piel, según lo que indica la marca será un calco de tu propia piel, calca tu tono y subtono, quedando ésta unificada y natural.
Esta base de maquillaje, se funde de manera homogénea en la piel, cubriendo todo tipo de imperfecciones sin efecto máscara. Entre sus ingredientes cuenta con 4 aceites y el 75% de crema hidratante para que la piel no se reseque. La marca nos asegura una hidratación de 24 horas.  Accord Parfait de L'oreal está disponible en 28 tonos. Fórmula no grasa, no comedogénica, apta para pieles sensibles.


Mi experiencia probando Accord Parfait:

¿Que significa Accord Parfait? 
Traducido del francés como " Complemento ideal" "Combinación perfecta", esto es lo que nos quiere trasmitir la marca con la promoción de éste producto, no es un producto nuevo, lleva ya algún tiempo en el mercado, pero ahora con muchos más tonos.

Packaging del producto:



Accord Parfait 30 ml, viene en un envase de cristal, bastante fuerte, y bastante sencillo a la vista. La forma de obtener el producto es mediante sistema pump,  lo que facilita la aplicación, si quieres más o menos producto. En la etiqueta indica: SPF16,  tiene 12 meses de caducidad, hecho en Francia. En la tapa del producto indica el número de tono en este caso el mio es el 5D/5W  Sable Dore/Golden Sand.

Textura, color y olor de Accord Parfait:


En cuanto a la textura me parece muy buena, se la puede trabajar bien, es bien fluida( no como agua), a mi me pareció muy cómoda de usar, ni mate ni brillosa, Tiene unos diminutos pero diminutos destellos brillantes. 
En cuanto al color, el tono que yo tengo me parece un pelin oscuro, y tiende a quedarse rosa, mi primera impresión no me gustó, además creo que usé demasiado producto. 

Volví a usarla nuevamente, ésta vez, con la cara bien hidratada, sin primer, y con mi esponja preferida Beauty Blender húmeda, apliqué nuevamente la base con la esponjita, dejé que se asentara en el rostro un poco, y luego apliqué el corrector Perfect Match y el polvo fundente Accord Parfait, dejé nuevamente que  se asentaran los tres productos y maquillé el resto del rostro, conforme pasaba el tiempo, la base se va fundiendo, unificando  y se va acoplando a la piel, dejando como resultado final una piel bonita. 

Al principio la apiqué con los dedos, pero no me convencía, la apliqué con la brocha y tampoco, así que apliqué la base con la Beauty Blender húmeda, y entonces quedó un mejor resultado y mejor aspecto de la piel.

En cuanto al olor, los tres productos tienen un olor casi imperceptible. 
 Después de batallar con ella (la base Accord Parfait), por fin le cogí el truquillo.


Tono D5/5W, las letras indican el subtono.
¿Cubre las imperfecciones?

Tiene una  cobertura media. No cubrió algunos de mis granitos, aunque mis poros se notan menos, y los puntitos negros en la nariz si que  los cubrió. 

¿Es apta para todo tipo de piel?

 Si usas demasiado producto tiende a resecar un poquito  la piel, por lo que la veo más indicada para una piel mixta y grasa.

¿Cuanto dura en la piel?
A mi me dura 6 a 7 horas, luego hay que retocar. 

¿La recomendarías?

Si, yo creo que es una base ideal para el día a día, si queremos ir lo más natural posible. 

¿Cuanto cuesta Accord Parfait?

Dependiendo del establecimiento 11,  12 y 13€.

Polvo Fundente 




Es un polvo fundente sedoso, al tacto es muy suave, lo uso para sellar la base...y queda perfecta. Disponible en 7 tonos.

Corrector Líquido a Medida
Accord Parfait

Es el primer corrector con alta pigmentación, no reseca la zona, ni la cuartea, me gustó mucho. Es de textura sedosa y suave. Deja la zona iluminada. Se aplica muy fácilmente gracias a su aplicador. Tiene 10 tonos disponibles. El mío es el 4N/Beige.




Estos tres productos los he probado gracias a TRND. El nuevo proyecto de TRND bajo el lema de #TODOSLOVALEMOS y  #TUHISTORIATUMAQUILLAJE  de L'OREAL PARIS.

La base ( maquillaje fundente) es como una segunda piel, a mi me ha gustado el resultado que deja, yo no aplico tanto producto, sólo un pump y medio  de producto sin apretar demasiado.

EDITO: Chicas si se equivocan al escoger el tono como me pasó a  mi, y la base es muy oscura, pueden mezclarla con Pro Foundation Mixer de NYX ( mezclador de maquillaje) en tono claro para rebajar un poquito el tono de la base.

Eso es todo por hoy chicas y chicos. Nos leemos en el siguiente post.

Y ustedes chic@s :
¿ Que les parece la base Accord Parfait?
¿ Utilizan polvos matificantes?
¿Conocían éste corrector?













26 comentarios:

  1. Hola wapa! Esa base la he visto mucho en la tele y tengo ganas de probarla desde hace tiempo. Lo que no conocia es el corrector y tiene muy buena pinta. bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que me encantan las bases que borran imperfecciones y dejan el rostro lo más natural posible. Creo que de todo, lo que más destaco es el Accord Parfait. Tengo muchas ganas de probarlo.
    Muy completa tu reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que tengo una amiga que es totalmente fan de esta marca y la utiliza siempre, por lo que creo que le voy a decir que me lo deje probar, creo que el corrector me vendría genial para disolver mis pronunciadas ojeras y la basa para dar un poco de color que a estas alturas del año ando un poco descolorida

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa muchas gracias por expicarnos todo tan bien la base me sonaba de verla anunciada por la tele y la verdad que le tengo muchas ganas pero ahora tengo muchas bases aun pendientes por terminar, el corrector no lo conocía y me llama mucho la atencion creo que me puede ir muy bien ya que tengo bastante ojera besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el resultado y que tenga tanta variedad de tonos además del hecho que se funda en la piel y su textura sea fluida y tenga una cobertura que permita usarlo como una base para el día a día, de precio también me parece asequible.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ando en busca de una nueva base de maquillaje y esta me llamó mucho la atención en la publicidad que manejan, pero por lo que comentas de los tonos creo que iré primero a un establecimiento que cuente con testers para ubicar el tono más adecuado, ya que siempre tengo ese problema para atinarle al subtono de mi piel. Gracias por la honesta reseña, me ha servido mucho .
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No sabes la rabia que me dio no poder entrar en el proyecto de Trnd, porque la verdad que tenía muchas ganas de poder probar este trío de Accord Parfait de L'Oreal, en especial el corrector y los polvos. Así que solo me queda acercarme a mi perfumería o mirar por alguna web, porque si ya me llamaban la atención, después de leerte, aun tengo más ganas de probarlos. Es más, añado también la base, que por lo que nos cuentas.
    De hacerme con ellos, tomo en cuenta tus consejos para aplicarlos y el tema tonalidades, que como soy muy blanca, normalmente es algo en el que meto la pata a más no poder.
    Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues la verdad yo no soy de utilizar maquillaje, pero muchas gracias por la reseña acerca de Accord Parfait de L'oreal, creo que siempre es importante conocer un producto que se adapte a tu piel tan bien
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que interesante, la verdad es que casi no me gusta comprar maquillaje de marcas de súpermercado porque casi nunca tienen probadores. Me llama la atención aquello de que la base se acopla al tono de la piel, pero no sé si confiar🤔. Tendría que probarla. Gracias por la reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Ya tenia ganas de leer la reseña de estos productos. Pues mira resulta que yo tengo la base hace años, lo sé por el nombre entonces no sabía si era la misma, mejorada o como. Me gusta que hayan sacado más tonos eso esta genial. Por cierto ya me dirás de ese mezclador xq creo que me vendría genial de normal porque hay veces que me cambia un poco el tono, ya te preguntaré. Y bueno mira que sirva para pieles sensibles esta muy bien, que se asiente y se acople. Alfinal has encontrado la forma que te va bien y bueno queda muy natural por lo que se ve. Me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Pues es una línea que en su momento me llamó la atención y me compré el corrector y estoy encantada! Como bien dices cubre y deja la zona hidratada, además dura bastante!
    Así que estoy pensando, y viendo tu resultado más aún, en conseguir los otros dos productos
    Y gracias por el consejo por si nos equivocamos con el tono, a veces me ha pasado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me sorprende que la base tenga tantos tonos (ya me enteré por tv) pero que los polvos y el corrector no estén adaptados a esas tonalidades. Me apunto el corrector porque es el producto al que más recurro, bss!

    ResponderEliminar
  13. Yo el maquillaje lo uso a diario, bueno me gusta intercalarlo con el que es serum con protección que me deja la piel más aterciopelada, pero reconozco que calidad-precio es uno de mis productos preferidos.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Sin duda la base me ha parecido una maravilla pero últimamente me he hecho a usar bb cream y polvos porque me siento incomoda con el maquillaje, me ha encantado que pusieras las fotos de los efectos en una piel que no es del anuncio del producto en este caso la tuya, el resultado es muy natural y me alegro que finalmente lo dominases.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, no he probado ninguno de los productos que nos enseñas pero la base me ha llamado mucho la atención, ya cuando veía el anuncio pensaba que tenia que probarla y sigo creyendolo!
    también el corrector me ha parecido interesante, definitivamente tendré que probarlo todo cuando termine lo que uso ahora!

    ResponderEliminar
  16. Me parece que la base no es para mi, que tengo el cutis muy seco, pero en cambio el corrector me hecho los ojos chiribitas, porque los que he usado hasta ahora no me han convencido (soy muy ojerosa) Voy a probar este.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  17. La base me parece genial para mi rostro, me encanta la terminación de la base y lo natural que queda. El lápiz labial también me lo apunto para navidad, me ha gustado mucho la reseña de estos productos.

    ResponderEliminar
  18. Holaa,
    Me ha gustado mucho el corrector. La base me da un poco de reparo porque tengo la piel tirando a seca. Como has comentado que puede resecar un poco ya me ha dado algo de miedo. Las que tienden a resecar luego me pica la piel no se si te pasa. Por eso utilizo que sean hidratantes o muy muy ligeritas. Muchas gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Que buenas reseñas me ha dado ganas de comprarme los productos a pesar de que la BB Cream de LOreal no me gustó mucho pero sus productos son buenos en general.

    ResponderEliminar
  20. No he usado nunca esta marca, pero me viene genial saber sus pros y contras. De la base d'accord parfait quizás me eche para atrás que pueda resecar la piel, tengo la piel bastante seca excepto la zona T. En lo demás, me parece que el hecho de que se adapte al tono de piel es ideal. No suelo usar bases de maquillaje por pereza, pero si son así de efectivas me lo voy a pensar. Los polvos me han encantado.

    ResponderEliminar
  21. Me chifla la firma Loreal, y la verdad tiene mucha calidad en sus bases y sobre todo los tonos, porque siempre me pasa que ese es mi calvario, su durabilidad es una pasada y lo tersa que deja la piel no tiene punto de comparación. Enhorabuena por conseguir esta campaña con Trnd.

    ResponderEliminar
  22. A mí no me han seleccionado para este proyecto, pero por lo que dices, creo que esta base no es para mí. Tengo zonas secas en el rostro y supongo que este producto me las marcaría.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaaaaa!
    Lo que más me llama es la base, más si dices que es para el día a día. Además, no paro de verla en la televisión y me llama mucho cuando dice que calca el tono de nuestra piel. Quizá, será la próxima base que se sume a mi colección de maquillaje.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  24. A mi me ha llamado bastante la atención la base, creo que de precio está genial y bueno, como yo tengo la piel bastante grasita, creo que me podría ir bien sobretodo en verano o en primavera. Gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  25. wow de verdad que yo no conocia el maquillaje Accord Parfait de L'oreal, no lo he probado aún pero por tu reseña he quedado encantada, creo que es todo lo que ando buscando asi que sin duda lo probaré. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  26. Hola nunca había visto esta base de loreal pero me gustaría llegar a probarlo para tener mi propia opinión de todas formas Gracias a tu opinión puedo hacerme la idea de que es un buen producto así que yo creo que le daría la oportunidad de usarla y ver si funciona en el tono en mi rostro Muchas gracias por la reseña saludos

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...gracias.