lunes, 19 de noviembre de 2018

Rellenador Localizado de Ojos y Labios de Yves Rocher

Serum Vegetal



Estoy en busca del contorno perfecto, ese que elimine las ojeras, descongestione las bolsas, elimine las líneas de expresión y que deje la zona del contorno hidratada e iluminada...creo que estoy pidiendo demasiado  jaja.

Chicas hoy les voy a hablar del Serum Vegetal Rellenador Localizado de Ojos y Labios de Yves Rocher.

Packaging: El producto viene en una cajita blanca y verde, con mucha información a cerca del producto ( Descripción del producto por y para que está indicado, traducido a tres idiomas, listado de ingredientes, y foto en el lateral del ingrediente principal del producto).



El producto se presenta en formato tubo, de 14 ml. y cuenta con un aplicador experto, que nos ayuda en la  aplicación del producto deslizándolo suavemente por la zona del contorno. El tubo es de color blanco con letras rojas, y franjas plateadas, muy agradable a  la vista.



Que nos dice la marca a cerca del producto:

El Rellenador Localizado de Ojos y Labios Arrugas y Firmeza, tiene como ingrediente principal El Extracto de Ficoide Glacial, llamada también la "Planta de la Vida". 

El extracto de Ficoide Glacia, llamada la "Planta de Vida", estimula la proteína mTOR* de la piel que reactiva los mecanismos celulares de lucha contra las arrugas. Ademas, para reforzar la firmeza, la Goma de Acacia relanza la síntesis del colágeno y del ácido hialurónico para regenerar la materia del interior. 

Inmediatamente, las arrugas son rellenadas de forma intensa, y las bolsas se descongestionan. 
Después de 1 mes, las ojeras se difuminan. La arrugas, las patas de gallo y las pequeñas arrugas del contorno de los labios están como alisadas**,apareciendo reducidas en el 84%*** de los casos.
Textura fresca e hidratante. 
Sin aceites minerales, ni parabenos ni colorantes.
Vegano
Ficoide Glacial o Planta de la Vida
Ingrediente Principal

Lanzarote Rural

También se la conoce como hierba helada, porque pareciera que sus hojas estuvieran escarchadas, es una planta de clima seco y árido.No sólo se utiliza para fines cosméticos valorada por sus propiedades rejuvenecedoras, si no que  también se usa en la alta cocina ( para ensaladas, repostería ó simplemente como adorno), no en vano se la conoce también como " lechuga del desierto".

Aplicador Experto

No es más que un aplicador de silicona,  muy suave y que facilita el extender el producto.

Textura, Color y Olor:




Tiene una textura fluída, se desliza fácilmente con ayuda del aplicador y se absorve bien y rápido.

Tiene un color blanquecino, y en cuanto al olor es muy sútil, nada desagradable. 


Mi opinión personal:

Me gusta que tenga ingredientes naturales, me gusta que su envase sea reciclable, me gusta que la textura sea fluída y se absorva rápidamente, me gusta que no tenga un olor cargante, me gusta que deja muy muy suave la zona del contorno del ojo, pero no descongestiona las bolsas, y tampoco he visto grandes cambios en las líneas de expresión que tengo en esa zona. A parte cuando lo aplico, me escuece un poquito, pero esa sensación desaparece rápido.

Con respecto a la parte superior del labio, no tengo líneas de expresión en esa zona, pero si he aplicado el producto como forma de prevención.

El tubo me parece muy cómodo para llevarlo en el bolso, cabe perfectamente. 

Tiempo de Uso:
Lo he estado usando durante casi tres meses, aplicando  el producto a toquecitos con el dedo anular.

Lo recomendarías: 

Si, si lo que buscas es hidratación e iluminación en esa zona.  Y si no tienes mayores problemas con el contorno de los ojos. Sin embargo, si tienes  ojeras muy muy marcadas, ó bolsas, creo que se quedará corto.

El Precio: 13,45 €  

Esto es todo por hoy chicas y chicos, nos leemos en el siguiente post.


Y ustedes:

¿ Conocían el  Rellenador Localizado Ojos&Labios de Yves Rocher?
¿ Que les ha parecido el producto?
¿ Que contorno de ojos utilizáis?














20 comentarios:

  1. Pues es una pena que este rellenador/contorno no cumpla del todo lo que promete. A mi me interesaría también uno que descongestione la ojera, aunque solo sea eso lo que haga. Se agradece la sinceridad, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los productos de Yves Rocher :)

    ResponderEliminar
  3. Conozco esta línea pero no este producto en concreto. Yo no tengo bolsas y lo que busco es hidratación, así que podría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido gratamente la composición de este contorno para ojos con esa exótica planta que crece en zonas aridas, lo único que me deja un poco de dudas que no hayas obtenido el resultado que esperabas en las ojeras, me gusta que seás muy sincera con tus reseñas guapa, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Pues me estaba llamando la atención este serum Vegetal Rellenador Localizado de Ojos y Labios de Yves Rocher porque es genial que tenga ingredientes naturales, pero si no puede descongestionar las bolsas, ya me lo tengo que pensar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. holaa, le veo muchas ventajas a este producto. Me gusta mucho que tenga ingredientes naturales y el envase reciclable. El aporte extra de hidratación siempre es importante. Pero en mi caso no creo que fuera un buen producto para mi porque tengo bastante bolsa. Y como tu dices es un producto que se me quedaría corto.
    De tu post me ha encantado conocer la planta de la vida. No la conocía y me ha parecido muy interesante. Tiene muchas aplicaciones, me ha llamado la atención que hasta en la cocina!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy interesante post. No soy de utilizar estos productos, pero fue muy bueno conocer un poco sobre ellos. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad que a medida que iba leyendo tu artículo sobre el rellenador localizado ojos y labios de Yves Rocher, me estaba pareciendo un súper producto, y aunque no diga que no me parezca bueno, porque nunca está de más, sino todo lo contrario, aporta hidratación en la zona, pero si no cumple con el cometido esperado, la verdad es que lo descartaría, porque precisamente mi lucha constante es con las bolsas o más bien ojeras.
    El que uso ahora es uno de Alma Secret. Voy por el 4 frasco y la verdad estoy contenta con los resultados. Cierto es que los he ido alternando con otros, como por ejemplo uno de Maystar o de Natural Carol.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy una fan de Yves Rocher, tengo muchos productos suyos, me gusta sobre todo que utilizan ingredientes naturales, y evitan en lo posible todo lo químico. Su proceder y conciencia sostenible también es un factor que hace que vaya siempre a comprar sus productos. Este en concreto no lo tengo ni lo conocía, pasaré por la tienda pronto y lo buscaré.
    Muchas gracias por la info! Ha sido de mucha ayuda! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido super interesante. A pesar de los años que tengo solo tengo pequeñas lineas de expresion gracias a la genetica de mi familia, pero me gusta cuidarme y prevenir las arrugas. BSS

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que no conocía este rellenador, por ahora solo uso crema hidratante pero siempre es positivo conocer más productos para ir teniendo opciones.

    ResponderEliminar
  12. Caray, yo no conocía este producto a pesar de ser de las que tiene muchas cosas que adquiere de Yves Rocher, así que sera motivo para ver que tal me va este rellenador. ya te contaré, espero que me vaya muy bien, aunque mis ojeras no son tan marcadas así que creo que funcionará.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues aunque he comprado varios productos de esta marca nunca he probado el rellenador de ojos y labios, pero creo que no me iria nada mal! como tengo el vale ahi de navidad ya se con que puedo usarlo! anotado queda el producto!

    ResponderEliminar
  14. He probado muchos productos de esta marca que me encanta, pero este en concreto no. Quizá porque ahora no es algo que necesite. Aún así, es una pena que no te haya ido del tan bien.

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que he utilizado varios productos de la línea Yves Rocher y aunque me encanta que tengan ingredientes naturales, por lo general no acaban de convencerme. En concreto no he utilizado el rellenador que comentas, sin embargo creo que no me animo demasiado ya que yo si tengo a veces bolsas en los ojos y prefiero utilizar algún producto específico para ello. Por cierto ¿me recomendarías alguno?
    Un abrazo y un placer pasar por tu blog.

    ResponderEliminar
  16. Va a aparecer mentira pero hace poco mi compañera de piso probo esta crema y esta enamorada de esta marca. Me ha dicho los cambios que ha visto en su rostro y lo feliz que esta con los resultados.
    Nunca he probado esta marca y creo que ya es el tiempo de hacerlo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad que no conocía el Rellenador Localizado Ojos&Labios de Yves Rocher, nincluso he utilizado nunca esta marca, creo que quizás la utilice pronto más que todo como prevención, pues aún no tengo ni líneas de expresión ni nada por el estilo.
    Muy buena reseña del producto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. A mi lo que no me gusta de este tipo de aplicadores es que a veces se queda producto por donde el orificio y se acumula suciedad.
    En cambio amme gustan mas los que tienen como una bola metálica,que los metes en el frigo,lo sacas,lo aplicas y notas mayor efecto

    ResponderEliminar
  19. Hola, precisamente en estos días estuve leyendo algunas reseñas de un limpiador de la misma marca y me llamo mucho la atención, ademas maneja buenos precios, creo que con tu reseña ahora si me animaré a comprarlo!

    ResponderEliminar
  20. Pues andaba buscando un producto como éste, y pintaba bien hasta que he leído tu opinión personal y me he venido un poco abajo..., si no te quita las bolsas...no me hace mucho papel, porque es lo que busco fundamentalmente. Gracias por contarnoslo

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...gracias.