domingo, 20 de enero de 2019

The Ritual Of Happy Buddha de Rituals

Fortune  Scrub  y Touch Happiness



Hola chicas Feliz Año a todos, he estado un poco desaparecida, pero ya estoy de vuelta con un nuevo post .

Hoy les voy a contar, lo encantada que estoy usando estos dos productos de Rituals, los tenía guardados, no recordaba que los tenía, y los encontré buscando otra cosa jajaj,,

Estos dos productos son de la línea The Ritual of Happy Buddha, un veradero placer para los sentidos....

FORTUNE  SCRUB


Fortune Scrub: Es un exfoliante corporal, con unos microgranulos que dejan la piel super suave y además huele deliciosamente bien.

                 
No es de textura pegajosa, exfolia suavemente sin dejar la piel reseca.

TOUCH OF HAPPINESS


Touch of Happiness: es una crema corporal muy  nutritiva, sin resultar pegajosa, deja la piel muy suave y con un olor exquisito...me encanta.


Muy pocas cosas de Rituals, puedo decir que me disgustan, casi todas, por no decir todas las líneas de baño y cuidado del cuerpo me encantan, son un verdero placer usarlos, sentir tu piel renovada, suave y con un olor exquisito no tiene precio.

Esta línea consta también de otros dos productos, como son una mousse, y un mist, parecido a un bruma con una deliciosa fragancia,,,

En china el color naranja simboliza el oro, y en Japón la madera de cedro simboliza fortaleza e inmortalidad, estos son dos de sus grandes ingredientes, por lo que la marca te garantiza que "el aroma estimulante de la naranja dulce y la madera de cedro, te harán sonreir todo el día", y eso es muy cierto, el aroma se queda impregnado en la piel y al día siguiente de haberlo aplicado aún huele, y huele deliciosamente bien..

Hasta aqui el post de hoy, no he querido extenderme más para no aburrirlas,,
Buen fin de semana, y nos leemos en el siguiente  post.

Y ustedes:
¿Han probado algun producto de Rituals?
¿Conocían esta linea ?





17 comentarios:

  1. Hola!
    No he probado nada de Rituals porque, sinceramente, siempre me cuesta decidirme por sus aromas no sé, todo me parece estupendo jajaja. Pero, sin duda, lo que más me ha llamado la atención es el exfoliantes corporal que has enseñado, creo que en breve me animaré a comprarme uno (aunque todavía no me he decidido por el aroma). Gracias por tu posr, me has animado a probar.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Si he probado la mayoría de sus productos, tengo estos como pendientes lo que más me gusta es la textura y su aroma, por lo que creo que ya estoy tardando en probar este, tuve una muestra en mis manos y me encantó por lo que puedo decir que en breve me compraré algo de esta gamma para acabar de probarlo más detenidamente

    ResponderEliminar
  3. Holaa,
    Mi jefa me la regaló el año pasado para Navidad. Es cierto que no es la línea que más me gusta de Rituals pero igualmente huele de maravilla. Me gustó mucho el aceite de ducha. Nunca lo había visto y me pareció un formato original. Besotes

    ResponderEliminar
  4. La verdad que amo los olores de rituals, de cualquiera de sus gamas. Pero soy tan desastre para utilizar tratamientos que prefiero no engañarme.��

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Por supuestísimo que he probado muchos de los productos de Rituals, es más, me atrevería a decir que soy adicta a ellos Jejejeje. Aunque la verdad sea dicha, los encuentro un poco caros, pero bueno, creo que sin duda, con lo que llegan a cundir, vale la pena.
    De la línea The Ritual Of Happy Buddha solo he probado la bruma, y aunque mi línea favorita por excelencia es Sakura, admito que el olor enamora.
    De los productos que nos muestras, que no he probado ninguno de los dos, quizás me anime con el Fortune Scrub, vamos el exfoliante. Cremas tengo muchas, demasiadas, así que antes de hacerme con alguna quiero terminar las que tengo, en cambio no se que hago con los exfoliantes que me duran un suspìro y en nada tengo que reponer, así que quizás me anime con este.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que no conocía esta gama de rituals soy fan de la gama rosa,probaré el exfoliante corporal me ha llamado mucho la atención a ver que tal huele porque lo que mas me gusta de la marca es el olor de sus productos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Ufffffff como me encanta esta gama de Rituals!!! La verdad es que todas las gamas me gustan, creo que de momento no hay ninguna gama que no me agrade jejeje es que a quien no le gustan los aromas de Rituals!!! =) Los exfoliantes son mis preferidos!!!! =)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Pues no conocía esta gama de rituals, pero quizá me anime con ella.
    De los productos que he probado han sido algunas espumas de baño y sobre todo la colonia de The ritual of sakura. Me flipa.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Agradezco tu reseña porque quiero comprarme algún producto como el que describes, que no sea pegajoso sobre todo y que se absorba rápidamente. He probado varios y no me han gustado y termino por regalarlos jeje, además no conozco esta marca, aprovecharé para ver que tal es.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que no sea pegajoso al final, me ha pasado con varios productos y es muy tedioso al final. Me ha parecido una marca que vale la pena probar. Lo tendré en lista pendiente, necesito hidratar mi piel que la tengo muy reseca.

    ResponderEliminar
  11. No he tenido la oportunidad de probar la marca Rituals porque me parece que no la distribuyen donde yo vivo, esta línea se ve muy buena, me da curiosidad a que pueda oler, es cítrico?

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Yo no conocia The Ritual Of Happy Buddha de Rituals pero siempre he querido probar esta marca y me ha encantado el pack donde viene todo, esta genial. bsss

    ResponderEliminar
  13. Como te dije por IG, he gastado el exfoliante de esta línea de Rituals y me gusta porque es ligero y aún así deja la piel suave. Tengo la espuma como un tesoro pero al tener repuesto ya me toca sacarla jeje, bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues de esta linea tengo el mousse y la verdad es que estoy encantada con ella, bueno y con todos los productos de Rituals, para que nos vamos a engañar! por cierto que me has recordado que tengo un scrub esperando a ser probado, a ver si huele tan bien como este, porque es de la linea verde! besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa soy tan fan de esta marca que he probado todas las lineas y salvo la verde que no me acaba de convencer del todo me gustan todas eso si mis favoritas la blanca y la rosa fucsia, estoy totalmente de acuerdo que esta te da felicidad te despierta espabila no se como explicarlo a mi me apetece según el momento o día que tengo una u otra espero un nuevo post tuyo por aquí me ha gustado mucho bss

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Mira que buen post. No conocía esta marca de productos de belleza pero me encantaría probar esta crema que nos traes. Se ve que es una línea súper completa !! Quiero el exfoliante 🥰 amo esos productos!!! Me vienen súper bien, sobre todo para el verano cuando el calor me mata!

    ResponderEliminar
  17. Nunca había escuchado la marca, pero que importante es cuidar nuestra piel.

    Saludos

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...gracias.