miércoles, 24 de abril de 2019

Champú Reconstructor Dercos Nutri Protein de Vichy



"Donde tú ves ingredientes de origen natural, nosotros vemos fuentes de nutrientes esenciales altamente concentrados ".
                                            Laboratorios Vichy.

 Esos nutrientes esenciales a los que se refiere la marca son Extracto de Salvado de Quinua y  el Aceite de Pracaxi, conocido por su alto contenido en Omega 3,6 y 9. Ésta alta concentración de ácidos grasos lo hace también considerado como " aceite milagroso" ideal para la adhesión de la cutícula del cabello.

Resultado de imagen de champú nutri protein
Vichy Dercos

El aceite de semillas de Pracaxi, tiene propiedades altamente nutritivas, hidratantes y suavizantes.

¿Para que tipo de cabello está indicado?
Para cabello seco que necesita nutrición.

¿Que resultados obtendremos con su uso?
Desde la marca nos indica que con el uso del champú y la mascarilla,  obtendremos: 
- Un 61%  menos de rotura del cabello
- Un 40%  menos de puntas abiertas
- Un pelo nutrido, suave, protegido y reparado.
Ojo: testado sobre cuero cabelludo sensible.

¿Cómo está  formulado el producto?

Composición

AQUA / WATER - SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE - COCAMIDE MEA - GLYCERIN - COCAMIDOPROPYL BETAINE - GLYCOL DISTEARATE - SODIUM CHLORIDE - SODIUM LAUROYL SARCOSINATE - HEXYLENE GLYCOL - BENZOIC ACID - CARBOMER - CHENOPODIUM QUINOA SEED EXTRACT - CITRIC ACID - CITRONELLOL - COCO-BETAINE - ETHYLHEXYL SALICYLATE - GLUTAMIC ACID - HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE - LIMONENE - LINALOOL - PENTACLETHRA MACROLOBA SEED OIL - POLYQUATERNIUM-7 - SALICYLIC ACID - SODIUM BENZOATE - SODIUM CITRATE - SODIUM HYDROXIDE - TETRASODIUM EDTA - TOCOPHEROL - PARFUM/ FRAGRANCE.

Libre de Siliconas. Además cuenta con la tecnología anti UV con  SPF para proteger el cabello del sol.

Packaging: 






Cómo se puede apreciar en las fotografías, el envase del champú es de plástico rígido de color verde, de material 100% reciclado, y toda la Gama Nutrients está hecha en España, concretamente en Burgos. A simple vista la descripción del producto indica perfectamente para que cabello está indicado y cual sería su función y el resultado que obtendremos con su uso. 
Sistema pump con seguridad, muy cómodo de usar.

Textura y Olor



La textura no es demasiado densa, pero tampoco es demasiado líquida, de color blanco y con un olor super rico, como a frutas, pero no es un olor intenso, ni molesto.
Lo que sí noté es que cuesta un pelin hacer espuma.

Cantidad de producto: 250 ml.
Caducidad: 12 meses.
Precio: 10,99€  ( despende del establecimiento)

Mi valoración:

Me gustó mucho mucho el champú, deja el cabello tal cual indica, nutrido, suave, y reparado. Me gusta la textura que tiene y que huele muy bien. Pero, mi cabello tiende a resecarse en  las puntas y mis raíces son grasas, por lo que al ser un champú bastante bastante  nutritivo me engrasaba muy rápido el pelo. Lo veo un producto genial, de cara al verano, al tener protector solar, lo hace ideal para proteger el cabello del sol, y al ser tan nutritivo, lo protege también del agua del mar y de las piscinas, evitará que se reseque.

                                                 
Punto negativo: los ingredientes no vienen impresos en el envase. No hace demasiada espuma ( yo usaba dos pump de producto para media melena).

Punto Positivo: Libre de siliconas, ingredientes naturales, y  frasco hecho de productos reciclados. Deja el cabello suave y con brillo.

Lo recomiendas? Si si si, si tu cabello está bastante estropeado y super reseco, con problemas de puntas abiertas, y no tienes el problema de raíces grasas, éste sin duda es tu producto. 
Resultado de imagen de champú nutri protein
Dercos Nutrients

La línea de Nutri Protein, incluye también una mascarilla como tratamiento para mejorar el aspecto del cabello apagado, reseco y sin brillo. Pero yo sólo probé el champú, que pude canjear gracias a Tu piel y Tú, y el club de probadoras, después de tantos y tantos meses.

Esto es todo por hoy chicas, nos leemos en el siguiente post.

Y ustedes...
¿Conocían Nutri Protein - Champú Reconstructor de Vichy?
¿ Pertenecen también al Club de probadoras de Tú piel y Tu?











2 comentarios:

  1. Conocí este producto en tu IG. Tras leer tu reseña ya me queda claro que no es adecuado para mi. Sin embargo, me ha gustado todo lo que promete, y que se fabrique en España. Para quien tenga el pelo seco es una buena opción, bss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que es una pena que no esté adaptado a mi tipo de cabello, aunque buscaré sin duda si tienen alguno de la misma línea para pelo graso.
    No obstante, sí lo veo ideal para mi madre, y más sabiendo que está libre de siliconas, tiene protección SPF, que para el verano en especial es de suma importancia y como no, el hecho de que apuesten por envases reciclados. Eso es algo que valoro y mucho.
    Besotes y gracias por la reseña porque desconocía por completo la existencia de esta la línea capilar de Vichy.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...gracias.