lunes, 8 de abril de 2019

Review: Hydrating Mask de Douglas

¿Qué hacemos algunas los domingos? ustedes no sé, jaja pero yo, echarme potingues, he metido  la mano en el cajón sin fondo de mascarillas por probar y ha salido ésta, Hydrating Mask de Douglas

Les prometo que éste post será muy muy corto..


Ésta mascarilla, como su nombre mismo lo indica es hidratante, viene en este formato monodosis en forma de gota, como se aprecia en la imagen de arriba.


Esta mascarilla, más que una mascarilla, parece una crema hidratante, no hace falta retirarla con agua, se quita el exceso con un pañuelo muy fino ó un tissú, lo que quede de ella, porque se absorve muy rápido.


La textura es como gel,  huele muy bien y se aplica rápido.
El tiempo  que la tuve puesta fueron unos 5 minutos más o menos.
     
                                       

 El packaging me parece cómodo, si las vas a llevar de viaje sin haberlas abierto antes , porque una vez abiertas ya no se pueden cerrar, a menos que te des el trabajo de ponerles cinta adhesiva en los bordes ó vaciar el contenido en otro botecito,,menudo trabajo, de allí la incomodidad.

Mi valoración: 
Me gusta la textura,  lo fresca que es, lo rápido que se absorve y lo suave que deja la piel, pero no me parece un producto que volviera a comprar, pues a parte de la suavidad no noté nada más, quizás vendría bien para aplicarla después de una mascarilla exfoliante.
Las cápsulas monodosis cunden para aplicar la mascarilla unas tres  o cuatro veces.

Esta es la segunda mascarilla en cápsulas que pruebo de ésta marca, la primera fué Purifyng Mask con arcilla si quieres ver la reseña clic AQUI
 Precio: 1,95 €
Cantidad: 12ml

Y esto es todo por hoy chicas, nos leemos en el siguiente post.

Y ustedes ¿Conocen las mascarillas de Douglas?




                              

1 comentario:

  1. Hola! La verdad es que me han hablado muy bien de Douglas pero nunca he probado la marca. Veo que la crema es fresquita y penetra enseguida y eso para mi es fundamental!
    Gracias por tu post!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...gracias.