martes, 2 de abril de 2019

Revitalift Cicacrem: Crema Reparadora Anti-edad




 Revitalift Cicacrem de L'oreal, es una  crema reparadora anti-edad que  tiene como ingrediente principal   Centella Asiática, que es una planta conocida en la medicina Ayurveda por sus virtudes reparadoras. Conocida también como "Hierba Tigre", según cuenta la leyenda, los tigres se revolcaban en ella, para calmar y curar sus heridas. 

Foto montada con Imágenes propiedad de L'oreal Paris


La centella Asiática tiene propiedades tales como:

- Efecto Antiaging ( retrasa el envejecimiento) 
- Mejora el aspecto de la piel ( fortalece la dermis)
- Aumenta la formación de antioxidantes y colágeno en las zonas heridas y mejora la cicatrización.
- Potencia la formación de mucina, ácido hialurónico y sulfato de condroitina, elementos esenciales para la salud del tejido conectivo, piel, cabello, uñas y para la regeneración del tejido articular.
A parte de su  uso en cosméticos, también se usa en medicina natural  para contrarestar la ansiedad, insomnio, memoria y aprendizaje,  problemas articulares, y circulatorios.

La OMS y EMEA ( Agencia Europea del Medicamento) reconocen a ésta planta por sus propiedades cicatrizantes para heridas post-traumaticas y post-quirúrgicas y también en tratamientos de: úlceras leprosas, viruela, sifilis, sarampión, celulitis, hemorroides, varices, dermatitis entre otras muchas.

Luego de ésta breve introducción, les cuento mis impresiones a cerca de ésta crema.

Packaging:



El producto viene en una caja blanca con plateado, con el dibujo de la hoja de la Centella Asiática, el ingrediente principal de la crema. En la caja trae una  pestaña donde nos dá toda la información a cerca de la Centella Asiática. También nos dice cual es la función del producto: Restaurar, Corregir, Reparar e Hidratar la piel.
Indica también el rango de  edad para el que  está indicado el producto, y apto para todo tipo de piel, incluso la sensible.

Formato Tubo:


El tubo aplicador  me parece muy cómodo, cabe en la mano perfectamente, y la boquilla del tubo hace que el producto salga según la cantidad deseada. 

Textura, color y olor




Tiene una textura cremosa de color blanco muy agradable al tacto , no pegajosa y no grasosa. Se extiende super bien y se absorve muy rápido. Tiene un olor muy suave, y lo más importante es que deja el rostro super hidratado, y suave. Me encanta ésta crema.
( lástima que la cámara no enfocase bien).
 

Como y cuando aplicar Revitalift Cicacrem:



Yo la  usé por la mañana y por la noche, aplicando una pequeña cantidad, con movimientos circulares. Me gusta como deja la piel super hidratada, muy suave, y lisa. No es nada pesada y tampoco pegajosa. No he tenido ninguna reacción alérgica a la crema. 
Con respecto a las arrugas, no tengo arrugas marcadas, tengo más bien líneas de expresión, y si he notado que en los laterales de la boca,  donde a veces se me reseca un poco, si noto las pequeñas líneas de expresión de esa zona un poco difuminadas y más suaves. No han desparecido, pero no se ven tan marcadas. Lo de la hidratación y que queda la piel super super suave,,de eso doy fé absoluta,.


Otra cosa importante es que necesitas poca cantidad para aplicar en la cara, yo lo hacía mediante pequeños puntitos de producto, pero cada cual puede hacerlo como quiera, por lo que 40ml, que es la cantidad que viene de producto, cunden mucho.

 Aunque está indicada para edades a partir de 40 años, yo creo que bien podría utilizarla gente de menos edad, por la hidratación y reparación de la piel.

A mi me encantó la crema y como dejaba la piel. ¿La recomiendas? Por supuesto que sí.

 Probé  Revitalift Cicacrem gracias a que salí seleccionada en  TRND para éste proyecto. 

Precio: 11€ ( dependiendo del establecimiento).
Cantidad: 40 ml.

Hasta que por fin publiqué éste post, lo tenía en borrador desde hace mucho tiempo.
Y eso es todo chicas, nos leemos en el siguiente post.

¿Y ustedes?
¿Conocían la crema Revitalift Cicacrem de L'oreal Paris?
¿Habían oído hablar de la Centella Asiática?
¿Usan productos de L'oreal?


21 comentarios:

  1. Hola guapa, pues es la primera vez que oigo hablar de la centella asiática y no sabia de sus propiedades, me ha parecido interesante la crema, no es que tenga muchas arrugas pero lo suyo es prevenirlas, anotada la dejo! besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las reseñas asi de completas. Muchas gracias por avisarme. Me ha parecido una crema muy completa. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía la crema y parece interesante. Ahora mismo no estoy centrada en este tipo de productos, pero creo que podría usarla en un futuro. Felicidades por el post, es muy completo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Si te soy sincera no la conocía pero leyéndote me han entrado ganas de probarla. A mi me encantan las cremas que te dan la sensación de que tienes la piel hidratada y el ingrediente principal la Centella asiática me encanta por sus propiedades. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues respondiendo a tus preguntas no conocía Revitalift Cicacrem: Crema Reparadora Anti-edad ni tampoco la centella asiática con todas las propiedades que nos detallas.
    Muy completa la reseña, tomo nota de la crema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Conocía la marca porque se le dio mucha publicidad no hace mucho además de muy buenas reseñas. Ahora hacia un tiempo que no la veía por ahí. Me alegro de que te fuera tan bien, de momento todo lo que he leído sobre la crema ha sido cosas buenas. Yo utilizo productos de L'oreal. Calidad-precio están bastante bien :D

    ResponderEliminar
  7. Que buen producto! No sabia que loreal tenia algo así, aunque nunca lo he visto en México, tendré que buscarlo! Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Prové la Revitalift cicacrem hace unos meses, y creo que coincido absolutamente con todo lo que nos comentas.
    Deja la piel hiperhidratada, y aunque es cierto que no hace desaparecer las arrugas o más bien dicho, en mi caso también algunas líneas de expresión, sí las atenía notablemente.
    Destacaría también, como tú lo haces, el olor y sobretodo su textura, es súper ligera, y es un plus que solo se necesite poca cantidad.
    Un producto 100% recomendable, aunque admito que no he repetido porque he ido adquiriendo otros productos y no tengo tiempo a echármelos todos jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. No he oído nada sobre la crema Revitalift Cicacream pero me ha gustado mucho tu post y veo que funciona muy bien...l'oreal es una buena marca y que he usado muchas veces y siempre con buenos resultados.

    ResponderEliminar
  10. Se nota tu piel hidratada y como nos comentas no tienes líneas de expresión muy marcadas, me gusta esa marca y he probado su línea para el cabello, pero aún no he probado sus tratamientos para el cuidado de la piel, espero poder hacerlo próximamente.

    ResponderEliminar
  11. he oido maravillas de la centella asiática pero no he probado nada, todavía jejeje así ue tomo nota por que hay que prevenir y la verdad e que Loreal me gusta bastante. Su relación calidad precio es muy buena :)

    ResponderEliminar
  12. Hace mucho que leí sobre la centella asiática. Tiene muy buenas propiedades como comentas y es beneficiosa para la piel. No la he probado y bueno, aunque coincido contigo en que está indicada para 40 años, puedan usarlo de más edad, por la hidratación y reparación de la piel, en mi caso son muchos años por debajo y esperaría un poco más a usarla.

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal, me encanta esta reseña la verdad no conocía
    la crema Revitalift Cicacrem de L'oreal Paris.
    aunque de la marca si he usado varios productos, me parece una marca muy buena y recomendada, gracias por la recomendación, la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  14. Holi, es un post muy productivo, no sabia sobre este nuevo producto de Loreal, he escuchado que revitalift tiene muy buena acogida. Tengo que probarl otambien ;)
    bisous

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo he probado la que sacaron anterior y es una pasada cómo te deja la piel.

    Y viendo que a tí se te han difuminado esas arruguillas es para tenerla muy en cuenta. Loreal está pegando fuerte con esta clase de productos y eso se nota y más con la centella asiática, todo un superactivo. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Está muy interesante este producto, no sé si estará disponible en Estados Unidos, pero lo buscaré la próxima vez que vaya de compras. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa he oido muchas criticas y la he visto nombrar a mucha gente tiene muy buena pinta al parecer no me importaria probarla y mas de una marca como loreal que es de gran prestigio bss gracias por el post

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaaaaaaa!
    Pues me suena el producto, pero de momento no lo usaría.
    Respecto a la pregunta de si tenemos productos de loreal, la mayoría de lo que tengo es de maquillaje (bases).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  19. Ostras pues mira que L'Oreal me encanta pero no he tenido la oportunidad de utilizar esta crema. Últimamente las que tienen ese efecto antiaging son las que más llaman mi atención. Así que esta por todo lo que comentas si o si tiene que visitarme.

    ResponderEliminar
  20. Estás en racha con Trnd, a mi ya no me quieren jajaja He leido muy buenos comentarios sobre la centella asiática. Parece que esta crema cumple a medias lo que promete. Pero te digo también que soy un poco escéptica con las cremas antiarrugas, bss!

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca y mucho menos este tipo de producto antiarrugas, es un tema que por ahora no me preocupa. Pero es bueno tener este tipo de referencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...gracias.