viernes, 19 de abril de 2019

Revitalift Peeling Discos con Ácido Glicólico de L'oréal Paris

Anti-arrugas y Anti-manchas

Dicen que la arruga es bella, si, eso leí por allí, pero yo de momento no las quiero, ni arruguitas, ni manchas.
Como bien saben, en el mercado salen cada vez más y más productos con ingredientes potentes que nos ayudan en la tarea de retrasarlas, tratarlas, difuminarlas, ó eliminarlas.

Uno de estos ingredientes es el Ácido Glicólico, famoso por su capacidad exfoliadora, y muy utilizado por dermatólogos para realizar peeling de forma profesional.

¿Que hace el Ácido Glicólico en la piel?
Por su bajo peso molecular es capaz de llegar a las capas más  profundas de la piel, eliminando células muertas, y acelerando la regeneración celular, dando paso a una piel, más jóven, luminosa e hidratada. 

Y eso es precisamente lo que prometen, estos discos con ácido glicólico de L'oréal Paris.



L'oréal con sus tratamientos innovadores, nos facilita aquello, que teníamos por imposible, ya sea por el tiempo, por el costo, ó simplemente por miedo, ¿de qué? de tratamientos que normalmente se hacen en Centros de Estética, y que no resultan muy baratos. 
Recuerdo que probé la Crema Revitalift LaserX3, basada en tratamientos Laser y me fué muy bien con ella..tengo un post Aqui
  

Revitalift Peeling Laser, son discos pre-impregnados en un 9,6% de complejo glicólico, ácido cítrico y ácido H.E.P.E.S con múltiples propiedades para reducir manchas, arrugas, y obtener un tono más uniforme. Se utilizan como tratamiento diario, durante 4 semanas, ya que el envase trae 30 discos, una cara es más rugosa y la otra más lisa.



El producto viene en un tarro de plástico, perfectamente hermético y sellado. Tiene un olor nada molesto, pero no sabría describir exactamente a que huele. 


¿Como se usan?
El uso es muy sencillo, después de limpiar  muy bien el rostro, sacamos un disco y lo pasamos por la cara, dejamos que se absorba bien y estamos listas para el siguiente paso.
OJO: sólo se usan por la noche, y al día siguiente hay que cuidarse el rostro usando algún protector solar no menor de 15 SPF.


Mi valoración:
Me parece una forma cómoda de tratamiento anti arrugas y anti manchas, se aplica facilmente, el olor no me molesta para nada.
En un principio te deja la piel un tanto pegajosa, pero luego con el uso continuo, terminé acostumbrandome y a pasarlo por alto.
Me gustó lo luminosa, limpia, e hidratada que dejó mi piel.
No tuve ninguna reacción, no se puso roja la piel, no me salieron granitos.

Precio: 16,95€

16 comentarios:

  1. He probado el producto y me fue muy bien. Cumple lo que promete así que tu reseña es realmente acertada. Gracias guapa
    bss
    =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    veo que no es la primera vez que pruebas productos de esta marca y que te van bien; por cierto que tengo que ser bellísima entre eso de las arrugas y las manchas jajajaja así que soy la candidata ideal para probar los discos a ver que tal van; además, el precio está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aunque conozco, porque he probado algún producto de la línea Revitaliv, en concreto su crema de día, desconocía por completo la existencia de estos discos, y por lo que nos cuentas, creo van a ser un gran descubrimiento para mi, sobretodo a modo de prevención, puesto que aunque aun no tenga arrugas, sí me preocupa la aparición de alguna línea de expresión (la edad no perdona).
    Además se ven un producto muy fácil de usar, cómodo, y efectivo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me parece una forma cómoda de tratamiento anti arrugas y anti manchas. No conocía el Ácido Glicólico, y su capacidad exfoliadora. Aun no he probado ningún producto de la línea Revitaliv.
    Gracias por la informacion
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Pues se parece un tratamiento cómodo. Me resisto un poco porque suelo tener problemas con los cosméticos faciales, pero quizá me atreva en algún momento. La arruga es bella, pero podemos ser bellas por ello más adelante jejeje. Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues me parece una manera muy comoda de aplicarse un tratamiento, la verdad es que estoy encantada con haber leido tu entrada porque los voy a probar si o si, me parecen una pasada y ademas la marca en general me gusta y acabo probando todo lo nuevo que sacan, ya te contare que tal me van cuando los pruebe! besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Justo lo que te iba a preguntar lo comentas en la última frase ;). Yo una vez utilicé una cremita de ácido glicólico y me hizo reacción. Ya al ponerla sentía como un picorcillo raro en la piel pero a la mañana siguiente estaba rojilla. Así que le he cogido un poco de respeto. El formato me parece comodísimo y original. La marca siempre me ha inspirado confianza así que no se al final si me animaré. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Estaba buscando un producto para las manchitas que me empiezan a salir en la cara, y es que la edad no perdona. Soy se cuidarme poco la piel pero va siendo hora de que compre un buen producto y lo utilice jajaja. Muchas gracias por tu recomendación. Mañana mismo iré a comprarlo.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaaaa!
    Pues de momento descarto este producto por el tipo de mi piel, pero se lo comentaré a mi madre que puede que le interese.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Pues me ha gustado tu reseña y yo siempre estoy abierta a probar nuevas marcas y productos para atenuar las líneas de expresión, me ha gustado los beneficios del ácido glicólico y me parece una manera novedosa la presentación en discos.

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel me interesa y me llama mucho la atención, no conocía esta marca y quiero probarlo. Tengo la piel muy reseca y me vendrá muy bien probarlo.

    ResponderEliminar
  12. tiene buena pinta ¿qué tal te fue con las marchitas? lo cierto es que este tipo de productos prefiero usarlos más en invierno, ya tengo algunas manchas y me da miedo jejeje

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa muchas gracias por la reseña la verdad que tiene pintaza y me llama mucho la atención cuando acabe todos los productos que tengo quizas me anime a probarlo ya que loreal es una marca de gran prestigio y la mayoria de sus productos que he probado me han funcionado bastante bien bss

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Conocía el producto pero no me animaba a comprarlo porque no conocia a nadie que lo hubiera usado así que agradezco muchísimo tu opinión, gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! He visto mucho los Revitalift Peeling Discos con Ácido Glicólico de L'oréal Paris pero aún no he tenido el placer de probarlos. A ver si me animo! Bssss

    ResponderEliminar
  16. ¿Y respecto a arrugas y manchas hace algo? Se supone que es para eso para lo que sirve, ¿no? Me parece un formato curioso y practico a partes iguales. No es un producto que necesite, a ver si sigue en el mercado llegado el momento, bss!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...gracias.