jueves, 4 de abril de 2019

Revitalizing Leave In Conditioner de Jane Carter Solutions


Si tienes el cabello reseco, ondulado ó rizado, éste post te interesa.
Seguro que muchas veces te habrás levantado con unos pelos de loca, si, a mi también me ha pasado, cabello rebelde, reseco, difícil de desenredar etc etc etc. En mi búsqueda por encontrar productos que me ayudaran a disciplinar mi pelo, encontré éste tesoro que se llama Revitalizing Leave-In Conditioner de Jane Carter Solutions.


Logo de la marca Jane Carter Solution.
Imagen tomada de google imagenes

Muchas se preguntarán de que se trata éste producto, ¿es un agua de peinado? ¿es un acondicionador? ¿es un protector para el pelo?..........pues un poco de las tres cosas, y lo mejor, es que no tienes  que aclararlo, está libre de parabenos, y es cruelty free. ¿como te quedó el ojo? jajaja.


Imagen tomada de twitter
Producto nominado a Mejor Acondicionador
Premio Best Of Natural Beauty Awards

Revitalizing Leave-In Conditioner, es un acondicionador sin aclarado, que gracias a sus ingredientes como el pantenol, sellan la humedad dejando un cabello hidratado, dócil  y brillante, y gracias al aloe vera y sus aceites esenciales que brindan una barrera protectora, contra el sol y el calor del secador y la plancha. Además reduce el frizz y puedes usarlo para rehidratar el cabello cuantas veces quieras.


¿Para que tipo de cabello está indicado?:

A pesar de ser una línea de producto para cabellos afro, medianamente rizados y ondulados, puedes usarlo también si tienes el cabello liso pero seco, debilitado y frágil. Gracias a su ingredientes naturales, no resecarán tu pelo, y además como mencioné antes no deja sensación grasa.

Aplicación:


No tiene ningún misterio, aunque la marca indica su uso, después del lavado del cabello aún estando húmedo es más efectivo, yo lo he utilizado de ambas formas tanto húmedo como en seco. Puedes usarlo desde la raíz, y te aseguro que no deja sensación de grasa, ni el cabello apelmazado y desenreda el pelo que da gusto..


Formato del producto:



El formato del producto es en spray, muy cómodo de usar y la cantidad de producto es de 237 ml. 

Textura, color y olor:



Cómo bien se puede apreciar en las fotos, la textura es bastante líquida, de color blanco y con un olor agradable, he leído muchas reseñas de éste producto, en las que alaban el producto, pero no tanto su olor, a mi, no me desagrada en absoluto.

Ingredientes:


Añadir a ésto, que también es amigable con el medio ambiente, cruelty free, y está libre de parabenos.

Mi valoración:


Es el segundo producto de ésta marca Jane Carter que utilizo y decir que me gustan, es poco, me encantan, sobre todo Revitalizing leave-in- conditioner, por todo aquello que expliqué anteriormente, no deja sensación de grasa, no apelmaza el pelo, y desenreda el cabello con mucha facilidad, dejándolo super super suave, brillante y bonito.
Además lo utilizaba en el pelo para protegerlo del  sol, cloro de las piscinas y  del mar.


Chicas éste es el cuarto bote que utilizo, y ya me queda poco para gastarlo,,,me da penita que se acabe. 
Me traje 4 botes de mis vacaciones a EEUU el año pasado, e intentaré conseguirlo en Amazon, espero que lo envien a España.
Nota: en la foto sólo salen tres botes,  porque el primero que gasté tiré el frasco.

Precio: $9 ( éste producto tenía descuento especial en tienda, y al pasar por caja pagué muchísimo menos de lo que pensaba).
¿Cuanto te han durado?  10 meses, los combinaba con otros productos capilares, que si no,  se hubieran acabado antes,,con lo que me gusta a mi éste producto.
No lo venden en España, pero lo puedes comprar en Amazon   y en la Web de Jane Carter Solution.

Tengo un post hablando de la marca  Jane Carter Solution y  Nourish&Shine, otro  producto de la marca,  si te interesa saber más clic Aqui


Foto tomada de google imagenes

Esto es todo por hoy chicas, nos leemos en el siguiente post.

Y ustedes chicas:

¿ Conocían Revitalizing Leave-In-conditioner?
¿Les gusta usar éste tipo de productos?
¿Que producto parecido utilizan ?






14 comentarios:

  1. Hola! Me encanta que sea un "todo en uno". Mi pelo es rizado y muy seco, y siempre tengo que recurrir a varios productos para conseguir un resultado aceptable. Buen post, besos desde https://sophisticatedmeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues me ha gustado mucho el producto y creo que le voy a echar un ojo en amazon. Tengo el pelo como tú, quizá un poco más rizado, y las mañanas que me levanto y me miro el pelo y pienso "si con que se colocara un poco ya podría salir" son demasiadas. Mis soluciones no me terminan de convencer, porque cuando no consigo domarlo tengo la sensación de ir despeinada y no me gusta nada. Me lo requeteapunto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues por lo que nos cuentas sobre el producto esta claro que no esta hecho para mi, pero si para el pelo de mi madre, asi que le comentare sobre el Revitalizing Leave-In Conditioner, que no se tenga que aclarar ademas es que le va a encantar! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha gustado este producto ya que no conocia Revitalizing Leave-In-conditioner
    No utilizo este tipo de productos y parece por las imagenes que le da al cabello un aspecto natural
    Tomo nota
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Mi pelo es ondulado y creo que este producto de Jane Carter Solution me vendría de perlas. Aunque tengo el cuero cabelludo graso te he leído que no aporta nada de grasa y eso me ha parecido la mar de interesante pues siempre tengo que ir con pies de plomo en este aspecto.
    Espero que se pueda conseguir en Amazon, pues veo difícil lo de desplazarse a América para hacernos con él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Creo que me acabas de salvar la vida con este producto de Jane Carter.
    Pelo rizado, encrespado y seco el mío por derecho propio así que Revitalizing Leave-In Conditioner me va a venir genial para batallar con los rizos. Lo busco en Amazon 😀😄.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Ahora mismo voy a buscarlo en Amazon porque me interesa muchísimo para poder peinar mi cabello ya que me levanto todos los días así jijiji. No conocía la marca asi que voy a cotillear sobre ella y ver que más cositas tiene. Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Buenas !!! Pues la verdad es que no lo conocia y me ha llamado mucho la atencio y es que, las curlys es decir las que amamos nuestris rizos utilizamos unos productos muy concretos y este puede ser que cumpla los requisitos. Muchas gracias por el post porque me vendra genial

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues la verdad desconocía esta marca, a lo mejor puede que la haya visto pero ahora mismo no lo recuerdo. Voy a tomar nota porque yo tengo el pelo ondulado, y en verano me gustan usar con este tipo de envase, ademas que ahora en verano el pelo se estropea mas y las ondas no se quedan igual tal vez este me sea de utilidad.
    Feliz semana guapa! Mualk!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Holiii!!
    Yo tengo una historia de amor-odio con estos productos. Son muy cómodos de usar, porque no hace falta aclararlo, pero yo probé uno de este mismo estilo, y madre mía... Casi me da algo. Una no más. A lo mejor ya va siendo hora de reconciliarse con este tipo de producto.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues mira no lo conocía y mi cabello es rizado, bueno ahora el rizo esta un poco a su bola... Me gusta mucho usar este tipo de productos como agua de peinado, así que me iría genial ya que no engrasa y se puede usar siempre que queramos. La única pega, porque visto los ingredientes también son geniales, el que sea un poquito difícil de conseguir en España. Por lo demás, un gran descubrimiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito te ha dejado los rizos. Parece que tenemos casi cabellos opuestos, por lo que no creo que sea adecuado para mi. Estos productos todo en uno al final siempre los uso como acondicionadores. Seguro que en Amazon lo encuentras, que tienen de todo, bss!

    ResponderEliminar
  13. Pues llevas un pelo precioso! Yo tengo el pelo liso y bastante grueso. Es verdad que últimamente está un poco reseco así que estoy en duda de si me puede ir bien o no. Este tipo de productos me resultan súper cómodos de utilizar así que tranquilamente le daría una oportinidad
    besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Acabo de ir a cotillear en Amazon, y estoy cruzando los dedos como tú para que lo comercialicen en España pronto porque desde que lo vi por tus redes sociales, tengo unas ganas enormes de probar Revitalizing Leave-In-conditioner de Jane Carter, por varias razones. Primero la comodidad, me encanta este tipo de acondicionadores, porque son muy prácticos.
    Tengo el pelo ondulado, grueso y con una rebeldía que no se puede aguantar, por lo que muchas veces mantenerlo a raya me cuesta la vida, así que opto por alisármelo, pero la verdad estoy un poco cansada de tanto secador y plancha, así que quiero potenciar de nuevo mi ondulado natural y más ahora que viene el buen tiempo.
    Yo ahora estoy con uno de Nelly que no me va nada mal, aunque me gustaría probar otros, como el que nos muestras.
    Lo dicho, a ver si hay suerte y lo podemos adquirir pronto en Amazon, además de otros producto que he estado cotilleando de la marca,como el acondicionador y el champú y no pintan nada mal.
    Besotes y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...gracias.